Alicia Machado triunfó en la primera edición de reality “La casa de los famosos”, que transmitió Telemundo, llevándose a casa el premio mayor de 200 mil dólares gracias a los más de 40 millones de votos que recibió de parte del público.
PUBLICIDAD
Es una gran suma de dinero, que bien podría usar para invertir en un negocio, pero el objetivo que tiene es mucho más noble: quiere pagar la escuela de su hija e invertir pero en su educación.
“Voy a ir a pagar la escuela para ya quitarme la preocupación. Queremos comprar una casa, que ya venía trabajando en eso. Para mí, me quiero comprar unos zapatos y me quiero mandar a hacer un anillo”, contó al programa Hoy Día de Telemundo.
Enfatizó en que seguirá trabajando muy duro, como siempre lo ha hecho, independientemente del dinero que acaba de ganarse en el reality: “¿Qué viene para mí?, viene otra película que empiezo a filmar en diciembre, tengo otro proyecto de cine en enero y tengo un proyecto aquí con la familia de Telemundo”.
El “conflicto” entre Alicia Machado y Pablo Montero
Pero recientemente la ex miss Universo 1996 ha sido noticia no solo por ganar en “La casa de los famosos” sino por su posición ante la decisión de su amigo, Pablo Montero, de viajar a Venezuela para cantarle al presidente de ese país, Nicolás Maduro, en su cumpleaños.
“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo la también actriz, en solidaridad con sus paisanos en Venezuela.
“Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos... Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada”, agregó.
PUBLICIDAD
Ahora la artista de 44 años está promocionando su más reciente obra de teatro, titulada “Yo sí soy Arrecha”, agradecida siempre por el apoyo del público:
“Feliz jueves, feliz día de acción de gracias. Yo comienzo mi día agradeciendo este nuevo proyecto teatral que me permitirá recorrer todos los Estados Unidos y Latinoamérica, para unos #YoSiSoyArrecha, para otros #YoSiSoyCabrona, pero el sentimiento y el contenido es el mismo: Enaltecer a la mujer. Divertirnos, reírnos y que puedan escuchar las confesiones de una mujer divina que se sumerge en el alcohol y como ese vicio logra transformar su vida. Un texto de @salas_enrique dirigido por la maestra @elbaescobar y producido por mi manager @danielferrerc con @hispanomedio”.
Te recomendamos en video