Entretenimiento

Las rupturas más sonadas (e inesperadas) de los famosos en lo que va de 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes han sido los últimos de una larga lista.

Rupturas inesperadas de famosos este 2021
Rupturas inesperadas de famosos este 2021 Algunos ya encontraron el amor en nuevas personas.- Instagram.

Si algo ha tenido este 2021 son rupturas que nadie veía venir de famosos que decidieron ponerle punto final a su amor y hasta encontraron nuevas parejas.

PUBLICIDAD

Y es que desde principios de año se notó que serían varias las sacudidas, pues los fanáticos de Kim Kardashian se despertaron en enero con la noticia de su divorcio de Kanye West.

Eso servía como presagio de lo que vendría después, una larga lista de separaciones que han causado polémica y sorpresas.

Recomendados

Las rupturas más comentadas de los famosos en 2021

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el cantante decidieron separarse tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común este 2021, después de un año luchando para salvar su relación.

Con el pasar del tiempo, la también empresaria ha afirmado que el motivo de su adiós fluyó entre la indiferencia del rapero, sus largas ausencias, el trastorno bipolar que padece y un cambio de prioridades en su vida.

Actualmente se especula que ella volvió a conseguir el romance en el comediante, Pete Davidson.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Asimismo, JLo le puso fin a su relación con el expelotero después de muchas semanas de rumores de crisis, en las que incluso fueron a terapia pero sus diferencias resultaron irreconciliables.

Poco después la intérprete de On the floor se reconcilió con su exprometido, Ben Affleck, su ahora pareja.

Adamari López y Toni Costa

En mayo, la presentadora boricua y el bailarín dejaron atónitos a todos los latinos porque no se esperaban que una de las parejas más sólidas del entretenimiento se dijera adiós.

Mucho menos teniendo un compromiso de boda en puertas, 10 años de relación y a la pequeña Alaia, de 6 años, en conjunto. Hoy día ella afirma que decidió separarse “por su bienestar emocional”, sin dar mayores detalles.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Este noviembre les cayó como balde de agua fría la ruptura de la pareja a los fans de ‘Shawmila’, como le decían a su relación.

Pese a que no se sabe más sobre su ruptura, la propia Camila Cabello aseveró que su ansiedad y lucha con la salud mental tuvo que ver pues desgastó su relación hasta que decidieron ser “mejores amigos”.

Tags

Lo Último