Entretenimiento

Esta es la conexión que une a las series “You” y “WandaVision”

Te platicamos qué tienen en común las series “You” y “WandaVision”, de Netflix y Disney+, respectivamente.

Dos de las series que han tenido gran éxito entre los fans son “You”, de Netflix, y “WandaVision”, producida por Marvel para el servicio Disney+, que curiosamente tienen una conexión, a pesar de que ambas cuentan diferentes tramas y se encuentran en distintas plataformas.

A continuación, te contamos qué es lo que tienen en común estas producciones.

La conexión que une a “You” y “WandaVision”

En la primera temporada de “WandaVision”, la historia se desarrolla en un pueblito llamado Westview, ubicado en Nueva Jersey.

A lo largo de los nueve episodios que la conforman, vemos a “Wanda” y “Vision” intentando llevar una vida normal en los suburbios.

Mientras que en la tercera temporada de “You”, los pratagonistas “Joe Goldberg” y “Love Quinn” deciden mudarse al vecindario de Madre Linda, en California.

Al igual que en la serie de Marvel, ellos también quieren vivir tranquilamente e iniciar una nueva aventura.

La conexión entre estos universos surge porque algunas escenas de ambas historias fueron grabadas en el mismo set de Warner Bros Studios, ubicado en Burbank, California, de acuerdo a información que circula en redes sociales.

Así que si prestas atención podrás notar que algunas de las casa son parecidas.

El éxito de “You”

Esta serie llegó a Netflix en 2018 y, hasta el momento, cuenta con tres temporadas; además, se tiene confirmado que habrá una cuarta.

La sinopsis oficial nos dice: “Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado”.

El elenco está conformado por Penn Badgley, Elizabeth Lail, Victoria Pedretti, Ambyr Childers, James Scully, Jenna Ortega y Carmela Zumbado.

“WandaVision” y el inicio de la series de Marvel en Disney+

Por su parte, esta serie fue la primera producida por Marvel exclusivamente para la plataforma streaming de Disney+.

Fue creada por Jac Schaeffer y nos muestra más sobre la vida de los superhéroes “Wanda” y “Vision”, tras los sucesos de la película “Avengers: Endgame”.

Esta producción tuvo tanto que éxito que abrió la puerta a que se hicieran más contenidos para el servicio streaming.

Aunque sólo cuenta con una temporada y no hay confirmación de otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos