Entretenimiento

Danna Paola habla de la supuesta rivalidad que tiene con Ángela Aguilar

Luego de muchos rumores, Danna Paola compartió qué es lo que piensa de Ángela Aguilar.

Sin duda, Danna Paola y Ángela Aguilar han logrado consagrar sus carreras musicales y, aunque ambas se desarrollan en diferentes géneros musicales y tienen distintas edades, en varias ocasiones han surgido las comparaciones.

Por lo que la intérprete de “Mala Fama” decidió hablar del tema.

Esto fue lo que dijo Danna Paola

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, tras su presentación en la ceremonia de los “Latin Grammy 2021″, la cantante fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que tiene con la hija de Pepe Aguilar.

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en los ‘Latin Grammy’ justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, expresó Danna Paola.

La artista también resaltó la admiración que le tiene a su colega y no descartó en un futuro hacer una colaboración con ella.

“Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, expresó Danna Paola.

Al final, la intérprete de “Amor ordinario” pidió que no entraran en malos entendidos.

“Ay amigos, son gajes del oficio, ¿Qué te digo? Respeto a quien respeto merece. Hay que hablar del talento, de las cosas bonitas, como ustedes me están preguntando ahorita del trabajo, y de disfrutar la vida, que no sabemos qué pase el día de mañana”, expresó Danna Paola.

La presentación de Danna Paola “Latin Grammy 2021″

Como ella misma lo mencionó, la cantante dio un gran show en la pasada entrega de los “Latin Grammy 2021″, donde mostró el gran talento que tiene.

Momentos de Danna Paola y Ángela Aguilar

Cabe mencionar que ambas estrellas se han encontrado en diversas premiaciones; incluso, Ángela ha compartido algunos videos en su canal de YouTube en los que aparece Danna.

Destacando los “Spotify Awards”, que se celebraron en la Ciudad de México, donde la hija de Pepe Aguilar manifestó su emoción por encontrarse con sus colegas del medio.

La joven subió un video en el que mostró parte de los ensayos y platicó que se encontró con Danna y con el youtuber Luisito Comunica.

En un fragmento, Ángela comienza a hablar de feminismo y propone cómo puede llevar ese tema a la presentación que tendrán.

También compartió una grabación con lo mejor de dicha premiación y nuevamente aparece Danna Paola.

Lo que demuestra que ambas artistas mantienen una relación cordial.

Diferencias entre las carreras de Danna y Ángela

Danna inició su carrera desde que era una niña y se ha dedicado a la actuación y el canto.

En junio de este 2021, cumplió 26 años y ha declarado en diversas ocasiones que ha decidido enfocarse más en la música, dejando en pausa su faceta como actriz.

Por otro lado, Ángela cumplió 18 años en octubre de este año y también desde pequeña ha estado dedicada a su carrera, aunque ella está enfocada sólo en ser cantante y en el género regional mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos