Entretenimiento

Maite Perroni firma acuerdo con Pantaya para crear contenido especial para el público latino

En los últimos años, Maite Perroni ha logrado triunfar con su carrera como actriz, por lo que decidió unir fuerzas con la plataforma streaming Pantaya.

La actriz Maite Perroni se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues anunció que acaba de firmar un acuerdo con la plataforma streaming Pantaya para la generación de contenidos dedicados a la comunidad latina.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista platicó un poco más del acuerdo y manifestó su felicidad por emprender este nuevo proyecto.

“Sin duda es una nueva etapa profesional muy importante para mí, con la cual estoy totalmente agradecida y comprometida. Deseo poder aportar contenido que sume a nuestra comunidad”, expresó Maite.

La publicación se llenó de felicitaciones de sus amigos del medio, entre los que destacan: Sebastián Rulli, Christian Chávez, Alejandro Speitzer, Grettell Valdez, Zuria Vega y Ana Seradilla.

¿En qué consistirá el trabajo de Maite Perroni y Pantaya?

Con esta nueva alianza, la artista protagonizará y coproducirá algunas series y películas para el servicio streaming.

Dichos contenidos se realizarán en conjunto con Pantelion Films, la empresa asociada de Pantaya.

Esta unión llega luego de que los éxitos que Maite ha tenido junto a la plataforma, destacando las series “El Juego de las Llaves” y “Herederos por Accidente”; además de las cintas “Un Rescate de Huevitos” y “Doblemente Embarazada”.

Mientras que Paul Presburger, director ejecutivo de Pantaya y Pantelion, expresó: “Maite es un talento extraordinario y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ella. Esta nueva asociación destaca el inmenso crecimiento que hemos tenido en Pantaya a medida que ampliamos nuestra lista de contenido junto con los principales talentos y productores”.

La carrera de Maite Perroni en streaming

La actriz saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela “Rebelde” y en el grupo RBD.

Tras la separación de la banda, Maite logró obtener varios protagónicos en producciones de Televisa, como “Cuidado con el ángel”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo”, “Antes muerta que Lichita” y “Papá a toda madre”.

En 2019, inició su carrera en las series streaming con “El juego de las llaves”, para Pantaya.

Además, ha trabajado para Netflix con la producción “Oscuro Deseo”, protagonizada junto a Alejandro Speitzer, la cual lanzará su segunda temporada en 2022.

También estrenó la comedia “Herederos por accidente”, que cuenta con dos entregas.

Éxito de Maite Perroni en Instagram

Por otro lado, la intérprete también ha explotado su popularidad en Instagram, donde posee casi 10 millones de seguidores.

Pues es común verla hacer campañas para diversas marcas y la mayoría de sus publicaciones son anuncios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos