Entretenimiento

La escalofriante caída que sufrió una concursante de The Voice Us

El momento llenó de pánico a los jueces y a los demás concursantes.

the voice

El show de canto The Voice es uno de los más vistos dentro del popular género de los game-show o programas de competiciones. Su formato, que junta una enorme cantidad de talento musical desconocido y algunos de los más aclamados cantantes del momento, se ha vuelto tan exitoso que ha logrado extenderse a una franquicia.

The Voice ha tomado el mundo del entretenimiento por sorpresa durante los últimos años, ya que, debido al enorme éxito que logró en Estados Unidos desde su estreno el 26 de abril de 2011, la imagen y concepto del show ha derivado una gran cantidad de adaptaciones en distintos países de todo el mundo.

Una concursante de The Voice US hizo pasar a la audiencia un enorme susto luego de sufrir una aparatosa caída en vivo

Sin lugar a dudas la versión original del show es la más popular, con una audiencia enorme y con jueces de la talla de Blake Shelton o Ariana Grande, el escenario del show ha sido testigo de muchos momentos memorables, presentaciones y actuaciones de primer nivel y también hermosos momentos de gran emotividad que le han sacado las lágrimas al público.

Y aunque es cierto que durante el programa se han vivido momentos que quedarán grabados en la historia de la televisión por su importancia y emoción, también es cierto que el programa ha sido el lugar donde hemos visto situaciones altamente vergonzosas o en algunas ocasiones hasta peligrosas y muy preocupantes.

Este es precisamente el caso de Wendy Moten, una de las actuales concursantes, la cual sufrió una aparatosa caída que dejó a toda la audiencia llena de preocupación e inclusive destapó una acalorada conversación sobre la seguridad del escenario donde los participantes realizan sus presentaciones.

Lo cierto es que Wendy tuvo un tropiezo que, si bien fue un poco tonto, le pudo haber pasado a cualquier y en cualquier momento sin importar que tan preparado se esté. En el show los jueces preparan a sus equipos para poner pie en el escenario de la manera más profesional posible y como hemos visto muchas veces, hasta los profesionales se tropiezan.

La participante de 57 años de edad se encontraba terminando una actuación junto a su coach, el cantante de música country Blake Shelton cuando tropezó con parte de los aparatos del equipo técnico del escenario y se le vio golpear fuertemente el suelo. Esteban interpretando “Can’t Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch)” de The Four Tops.

Al momento de su caída el show cortó al presentador Carson Daly, pero este se encontraba de espaldas a la cámara viendo si Wendy se encontraba bien o si estaba herida de gravedad, casi de inmediato el show de fue a comerciales mientras la participante era sacada del escenario para ser atendida por el equipo médico.

El estado de Wendy Moten luego de su terrible caída durante The Voice US

Al volver del corte comercial el presentador dijo: “Momento desafortunado para Wendy Moten, que se marcha y esperamos que esté bien” Por suerte la participante apareció poco después junto a Daly para asegurar a toda la audiencia y al público en vivo que la caída se había visto mucho peor de lo que fue.

“¡Estoy bien! Estoy un poco magullada, pero ¿sabes qué? Todavía estoy listo para seguir” Dijo Moten para calmar al público. A lo largo del extenso recorrido del show nunca se había vivido un momento que dejara a la audiencia tan preocupada, por lo que, sin importar que pase ahora con Moten, ya se ha asegurado un lugar en la historia de The Voice.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos