Entretenimiento

La cantante Jessie J sufrió un aborto espontaneo “la tristeza que siento es terrible”

Los fans de la cantante la han dado todo su apoyo.

Los abortos espontáneos han aterrado a las mujeres embarazadas desde hace muchos siglos, a pesar de que la comunidad medica ha dedicado una enorme cantidad de tiempo en búsqueda de tratamientos que eviten dicha situación, aún es algo con lo que se lucha y lamentablemente algo a lo que la cantante Jessie J ha tenido que enfrentarse.

Algunos tratamientos novedosos se han estado probando e investigando en algunas partes del mundo, en especial en el Reino Unido, justamente de donde es originaria la intérprete de Price Tag. Pero, aun así, nada la pudo preparar para la terrible situación por la que tuvo que pasar recientemente al sufrir un aborto espontaneo.

Jessie J sufre un terrible aborto espontaneo y se expresa todo el pesar y dolor de la situación

La cantante nacida en Seven Kings, Ilford, Reino Unido consiguió un gran recibimiento de la crítica y el público luego de la publicación de su primer álbum Who You Are el 25 de febrero de 2011. Convirtiéndose rápidamente en una de las producciones discográficas más vendidas de ese año en varios países.

Recomendados

Además de esto, con la salida de dicho álbum la cantante se llevó el premio del reconocimiento de la crítica en los Brit Awards del 2011 y con ello uno de los mayores halagos de su carrera, luego de que Justin Timberlake se refiriera a ella como “la mejor cantante del mundo del momento”.

Y como si fuese poco, la cantante tuvo la oportunidad de interpretar su enorme éxito Price Tag durante la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres en 2012. Pero a pesar de todo este éxito en sus primeros años de carrera, a finales de 2018 la cantante decidió tomarse un descanso de la industria de la música.

Finalmente, luego de haber logrado mantener bajo el radar la relación que mantuvo con el actor Channing Tatum desde octubre del 2018 hasta abril de 2020, Jessie J decidió volver al ruedo con la salida de su nuevo sencillo I Want Love en 2021, lo que prometía ser el inicio de un increíble año para la aún joven cantante.

Lamentablemente todas estas expectativas se vieron fuertemente golpeadas luego de que se diera a conocer recientemente que la cantante había sufrido un aborto espontaneo del embarazo que mantenía como un secreto y que según ella misma planeaba revelar luego de su próximo concierto en Los Angeles, California.

“Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme” Escribió la cantante en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram y añadió “Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido”. El texto fue acompañado por una fotografía de ella sosteniendo una prueba de embarazo positiva.

Jessie J habla sobre el dolor de pasar por un aborto espontaneo

La cantante, quien tenía años lidiando con problemas de infertilidad también escribió “Esta mañana siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de haber publicado esto o quizás no. En realidad, no lo sé”. Además, aclaró que a pesar de lo sucedido continuaría con sus shows agendados.

“Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará” finalmente la aclamada intérprete concluyó “Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien”.

Hasta el momento ninguno de los próximos shows de Jessie J han sido cancelados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos