Entretenimiento

Esto dijo Aracely Arámbula de su pasado romance con Arturo Carmona

Es muy reservada con su vida personal.

Aracely Arámbula

La vida sentimental de Aracely Arámbula estuvo expuesta a todo el mundo mientras fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien sostuvo una relación amorosa entre los años 2005 y 2009, tiempo en el que nacieron los dos hijos de la pareja, Miguel y Daniel.

Aunque ambos vivieron una historia de amor de película, su relación llegó a su fin. Ninguno de los dos ha dado detalle alguno sobre las razones de su ruptura y hasta el día de hoy, la relación de Luis Miguel con sus hijos al parecer es un poco lejana.

Esto dijo Aracely Arámbula de su pasado romance con Arturo Carmona

Más allá de esta relación amorosa, no se le ha conocido otra pareja formal a Aracely Arámbula. Es muy reservada con su vida personal, jamás habla de sus parejas o de su lado amoroso, y mucho menos se ha atrevido a compartir fotos de sus hijos adolescentes.

Pero ahora fue el actor Arturo Carmona quien confesó recientemente, que él y Aracely Arámbula mantuvieron un romance mientras hacían un proyecto juntos, hace varios años atrás.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, dijo el actor durante una entrevista con el periodista Fernando Lozano, citado por Infobae.

Después, siendo abordada por las cámaras de Sale el sol, Aracely Arámbula reaccionó a las declaraciones de Arturo Carmona, un tanto apenada.

“Me dio mucha risa y le escribí, y luego me dijo ‘¡ay, ay discúlpame!’, es un divino, o sea, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende el modo en el que estés, puedes hablar y decir las cosas, entonces no juzgo, ni critico ni nada”, explicó ‘La Chule’, según reseñó TVNotas.

“Es una persona que le tengo muchísimo cariño, que siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano, lo quiero mucho, y la verdad, es que no quiero hacer leña de eso”, añadió, dejando claro que ambos conservan una excelente relación de amistad.

Actualmente, Aracely Arámbula se encuentra de gira por Estados Unidos con la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en donde comparte escenario con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos