Entretenimiento

Estas son las referencias a Colombia más emocionantes en Encanto, la nueva película de Disney

Los colombianos están más que emocionados con el tema.

Desde hace unos meses salió a la luz que Disney haría una nueva película inspirada en Colombia. Estas son las referencias a Colombia más notorias en Encanto, la nueva película de Disney

Esto, después del enorme éxito que tuvo Coco, y que hizo referencia a la cultura mexicana.

Ya se conocían algunos detalles sobre la producción cinematográfica, como las canciones principales y algunas de las voces.

Recomendados

Poco a poco se fueron conociendo más detalles y se pronosticó que Encanto fuera un éxito mundial.

Y es que el nombre de “Colombia” se ha hecho noticia alrededor del planeta gracias a la película.

Esta cuenta la historia de la familia Madrigal y Mirabel, una de las nietas de la familia es la protagonista.

En el país la película ya está en todas las carteleras de cine, y muchos esperan que se convierta en la más taquillera durante el fin de semana.

Lo cierto es que todos los colombianos están emocionados por ver reflejada su cultura en una película de Disney.

Gracias a esto, y a los adelantos que han sido publicados por la compañía, son evidentes algunas de las referencias más emocionantes.

La primera de estas es que Mirabel le agradece a su mamá por curar su mano con una “arepita con queso” un plato típico en el país.

Asimismo, los trajes y algunas de las caracterizaciones de los personajes también reflejan la cultura en diferentes partes del país, un ejemplo de ello es el sombrero vueltiao, las ruanas, las alpargatas y la característica mochila que usa Mirabel.

Por otro lado, toda la arquitectura que se ve en el diseño hace referencia a las casas coloquiales que se ven en algunos municipios de Colombia.

Y de hecho, parece que la familia Madrigal vive en un lugar muy parecido al Valle del Cocora, uno de los lugares turísticos más relevantes del país.

Estas son las referencias a Colombia más notorias en Encanto, la nueva película de Disney

En el adelanto también se pueden ver algunos dulces típicos en Colombia y a uno de los pequeños tomando tinto, bebida característica.

La emoción acumulada por el estreno de la película es bastante, y por eso más de un colombiano está ansioso por ver la película en cines.

Y es que parece que la familia Madrigal se convertirá en la más comentada por los seguidores de Disney, y en especial los colombianos durante un tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos