Entretenimiento

Alicia Machado estrena romance con Roberto Romano y este ha sido su historial de relaciones

Tras su estancia en “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado y Roberto Romano decidieron darse una oportunidad en el amor.

Luego de su triunfo en “La Casa de los Famosos” y las polémicas que surgieron durante su estadía en el reality show, entre ellas su relación con el actor Roberto Romano, ahora Alicia Machado confirmó que sí tiene un romance con él.

Esto fue lo que dijo la ex “Miss Universo”

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, la venezolana fue cuestionada acerca del tema.

“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido; por ello, nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, expresó Alicia.

Además, Machado mostró cómo fue que Romano la visitó en su casa de Miami, Florida, y la ayudó a poner su árbol de Navidad.

Y como ya no ocultan su amor, también compartieron algunas historias juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ante la noticia, algunos fans de Alicia criticaron su decisión, pues, dentro del reality show, muchos consideraron que él sólo la estaba utilizando por su gran popularidad.

Incluso, en la final del programa llamó la atención que Dinorah, hija de Alicia, no quiso saludar al actor y se pasó de largo.

La actriz aseguró que las cosas ya cambiaron entre ellos.

“Mi hija es una niña hermosa, con valores y es muy noble. Yo le he enseñado que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Dinorah es mi prioridad, la razón de mi vida, mi universo, mi todo y así como ella me ama, me va a apoyar”, expresó Machado.

Historial amoroso de Alicia Machado

Han sido varios hombres los que han logrado conquistar su corazón y, a continuación, te mostramos a los más conocidos.

Luis Miguel

En la década de los años 90, cuando Alicia tenía 18 años, fue cortejada por Luis Miguel y ella misma lo ha revelado, pero la relación no prosperó, debido a que ambos tenían agendas muy ocupadas.

Ricardo Arjona

De acuerdo a información de Telemundo, la ex “Miss Universo” también tuvo un fugaz romance con el cantante Ricardo Arjona.

Pablo Montero

Alicia y Pablo se reencontraron en “La Casa de los Famosos”, así que ella aprovechó para recordar su noviazgo.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en allá y jamás peleamos”, expresó Machado en una ocasión.

José Manuel Figueroa

El cantante y la actriz tuvieron una relación corta que terminó porque, supuestamente, él no la trataba bien.

Alberto Quintero

En 2013, se dio a conocer la relación que tuvo con el actor y hasta tuvieron planes de boda, pero al final decidieron separarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos