Entretenimiento

Yolanda Andrade asegura que Malverde no quiso que Fernando Colunga lo interpretara

Pedro Fernández es quien da vida a Malverde, y Yolanda Andrade compartió que esa fue la mejor opción.

La conductora Yolanda Andrade confesó que la verdadera razón por la que Fernando Colunga no protagonizó la serie de Malverde fue porque el Santo no lo quiso.

Pues recordemos que en un inicio se tenía confirmado que el actor le daría vida, pero fue Pedro Fernández quien se quedó con el papel, luego de que su colega declinó la propuesta.

La declaraciones de Yolanda Andrade

En una entrevista con Maxine Woodside, Andrade contó lo que vivió hace meses, cuando Fernando renunció a la producción de “Malverde: El Santo Patrón”, de Telemundo.

“Te lo voy a contar a ti, Maxine, porque eres la reina de la radio. Cuando estaba pasando todo lo de Colunga, yo estaba comiendo con Mónica Noguera y Jorge Campos y entonces les dije: ‘Saben qué, él no va a ser’. Y se empezaron a reír, ‘No, es que no va a ser porque él (Malverde) no quiere (les dije)’”, expresó Yolanda.

Además, la conductora aseguró que Pedro sí era una buena opción para Malverde.

Yolanda Andrade y su devoción por Malverde

Resalta que la conductora es muy devota a Malverde, conocido como el “Santo de los Narcos” y en muchas ocasiones lo ha compartido.

La presentadora de televisión ha declarado que no le importa que la liguen con capos de las drogas, pues para ella este Santo va más allá.

“No me importa lo que digan ni piensen, porque a mí no me llega ni me lastima. Sinaloa es mucho más que eso”, declaró Yolanda.

Por otro lado, también ha salido a la luz que Andrade ha visitado en diversas ocasiones la tumba de Malverde; una vez fue acompañada de Verónica Castro y tiempo después llevó a Montserrat Oliver, según información de diversos medios.

En cuanto a la serie, ella fue una de las primeras que se manifestó a favor del proyecto, el cual se transmite por Telemundo y ya llegó a México por Unicable, mismo canal en el que trabaja Yolanda.

Pedro Fernández le pidió permiso a Malverde

Antes del estreno de la serie, el actor y cantante fue a pedirle permiso al Santo para poder encarnarlo en la ficción.

Fernández compartió el momento por medio de su cuenta de Instagram, y contó que se sentía muy afortunado por este proyecto.

“Saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea consentida de ustedes”, expresó el artista.

¿Qué pasó con Fernando Colunga?

Ya se habían compartido la primeras fotos de cómo luciría el actor en el papel, pero dejó la producción, debido a que, en el momento en que comenzaron las grabaciones, la pandemia estaba en un punto crítico; él aseguró que no quiso arriesgarse, pues en ese entonces no contaba con las dos dosis de la vacuna.

Aunque sí dejó en claro que tenía otros proyectos en puerta con la televisora, pues quedaron en buenos términos.

Dónde y cuándo ver “Malverde: El Santo Patrón”

Puedes ver la serie de lunes a viernes a las 10PM/9C por Telemundo o en su aplicación móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos