Entretenimiento

Los tres vestidos de Adele con los que ha confirmado que la elegancia está en el negro

Acaba de lanzar su nuevo disco “30″, el más personal de su carrera.

Adele

Adele, sencillamente, es una reina y no hay discusión sobre eso. Todos estamos de acuerdo. Después de más de 5 años ausente de la música, regresó con más fuerza que nunca con su disco “30″ en sus manos, una producción con la mayor dedicación del mundo, contando parte de lo que fueron sus últimos años lidiando con un divorcio, su autopercepción, ansiedad y depresión.

Quizás sea el disco más personal de toda su carrera artística, en el cual se abrió por completo a sus fans, confesando sus más oscuros momentos en los últimos años, pero también demostrando que hay una esperanza para todos. Siempre se puede salir del foso.

Los tres vestidos de Adele con los que ha confirmado que la elegancia está en el negro

Easy On Me habla de su divorcio, es la única canción del disco que se refiere a este tema. Pero To Be Loved es una de las joyas de esta grabación, pero también el tema más complejo, ya que habla sobre la necesidad de ser amada y de tener un hogar, y a la vez de sentir que perdió algo cuando decidió no continuar con su matrimonio.

De hecho, es un tema tan sensible que ya en una pasada entrevista reconoció que no cantará en vivo jamás este tema ya que significa remover muchos sentimientos y experiencias delicadas.

Pero si algo ha llamado la atención de los fans de Adele, además de su música, ha sido su estilo renovado. Perdió más de 40 kilos en los últimos años, pero no perdió su buen gusto y estilo al vestir. Y ha adoptado el negro como su tono favorito.

En la más reciente gala de los NJR Awards 2021 en Francia, deslumbró con un magnífico traje de de red negro, en el que combinó elegancia y sensualidad. Su cabello lo llevó recogido en un elegante moño bajo.

Así mismo, durante su magna presentación titulada “An Audience With Adele”, fascinó por completo al lucir un vestido de gala negro con incrustaciones de brillantes, de estilo off shoulder, mostrándose radiante y feliz por todo lo que está pasando en su vida en este momento.

“Hogar dulce hogar. Siempre soñé con hacer An Audience With ... Había tanto amor en la sala el uno por el otro, ¡se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, fue simplemente el paraíso”, expresó la propia Adele, emocionada por esta experiencia.

Recientemente, también encabezó la presentación “Adele One Night Only”, fascinando de nuevo con un fascinante traje negro ceñido en el área de la cintura, con falda y mangas de estilo drapeado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos