Entretenimiento

Hija de Salma Hayek sorprendió a todos al hablar en español

Valentina Paloma ha ganado fans por su simpatía

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, se ha robado la atención de todo el público desde que acompañó a su madre al estreno mundial de la nueva película de Marvel, “Eternals”.

La adolescente de 14 años impactó a todos los fanáticos debido a lo mucho que ha crecido, ya que no suele aparecer en eventos públicos ni en las redes sociales de la famosa actriz mexicana.

Con sus cortas apariciones públicas, ha bastado para que los fanáticos quieran saber más de ella y es así como las cámaras la siguen en cada nuevo evento en el que aparece junto a su madre.

Recomendados

Recientemente acompañó a su madre en uno de los momentos más importantes para su carrera, la revelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La adolescente deslumbró debido a que lució un acertado y elegante outfit conformado por un vestido negro con detalles de plumas, blazer oversize y maxibotas.

Al igual que en las ocasiones anteriores, la joven impactó y fue agradable con todos los presentes, sin embargo lo que todos esperaban es que hablara con los medios de comunicación.

Aunque ha tenido unos breves acercamientos, todos quedaron sorprendidos cuando concedió unas breves palabras para el programa El gordo y la flaca.

“¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, le preguntaron a Valentina Paloma, quien con seguridad respondió en español: “Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”.

Hija de Salma Hayek triunfa por su simpatía y estilo

Si hay algo que ha quedado claro con las recientes apariciones públicas de Valentina Paloma, es que heredó el buen estilo de su madre.

El estilo de la chica se convirtió en uno de los temas de conversación más destacados en torno al ansiado evento de Marvel Studios y la revelación de la estrella, pues su look dejó clara su capacidad para lograr un equilibrio entre la elegancia y la jovialidad.

Salama Hayek ha mantenido a su pequeña bajo perfil durante años y no es común que aparezca en sus redes sociales o como compañía en importantes eventos.

La actriz explicó que prefiere respetar la privacidad de su hija, en especial cuando se encuentra en una edad de muchos altibajos como es la etapa de la adolescencia.

“Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así´”, explicó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos