Entretenimiento

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de ‘Emily en París’

No pierdas detalles de lo que se viene el próximo 22 de diciembre con esta serie en Netflix.

Emily en París

La segunda temporada de Emily en París es una de las más esperadas por las chicas que se apasionaron con esta historia repleta de amor, moda y escenarios increíbles que les hace soñar. Por eso, no es de extrañar que estén muy atentas a los adelantos previos a el 22 de diciembre, fecha en la que finalmente estará disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix.

Y es que si quedaste fascinada con el estilo de vida de Emily, no dudes en seguirle los pasos en las nuevas aventuras que están por sucederle en su estadía en la llamada Ciudad luz, pues allí revivirá su tan espectacular estilo de vida entre los que incluye los más inolvidables romances.

Por lo que en esta oportunidad deberá ser cada vez más astuta y debe saber si continuar su relación con Gabriel o si avanzar hacía los ambiciosos proyectos que le están llegando debido a su astucia al saber llevar las redes sociales y generar empatía con la más importantes marcas y diseñadores.

Recomendados

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de Emily en París

Por eso, una vez que Netflix reveló el trailer oficial de la segunda temporada de Emily en París, más de un fan se se emocionó, pues en esta oportunidad se puede apreciar como esta muy inteligente e inquieta chica luciendo cada vez más fashion y dispuesta a conquistar el mundo con sus estrategias , nuevos outfits y sobre todo con el drama característicos de estas producciones en las que nunca se sabe cuál será el desenlace final.

A través del material oficial difundido por Netflix también se puede apreciar cómo Gabriel decide quedarse en París y éste aún no sabe cómo terminar con ella para iniciar su relación con Emily. Esto los llevará a ambos a cuestionar sus sentimientos y qué están dispuestos a hacer para finiquitar sus vida.

También se puede apreciar a la dulce protagonista plantearse si es necesario quedarse en París o si ya es el momento adecuado para moverse y aceptar las propuestas que le han hecho en los últimos meses. Con esto debe dejar atrás todo, incluso a Gabriel, si éste no define su futuro con ella.

“Solía ser muy decidida, pero desde que me mudé a París me ha sido caótica, dramática y complicada”, expresa Emily en este adelanto en el que además se demuestra que habrán nuevos personajes, así como nuevos amores y muchas más aventuras con sus amigas quienes siempre la han apoyado desde su llegada a la “Ciudad luz”.

Pero como en toda producción, también se incrementarán los conflictos con sus jefes inmediatos, crecerá la incertidumbre ante sus hábiles formas de atraer las miradas a su cuenta de Instagram y sobre todo sobre su destino laboral en el que además de éxitos, le ha tocado aprender de algunos fracasos y demás desaciertos por la falta de experiencia. Sin duda, esta segunda temporada promete mucha diversión, así como entretenimiento a través de esta trama tan fashionista así como galmorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos