Entretenimiento

Erik Rubín revela que su relación con Paulina Rubio fue “muy pasional”

Erik Rubín confesó que tiene una buena relación con Paulina Rubio.

Luego de que Paulina Rubio decidió compartir algunas experiencias de su vida, entre ellas la relación que tuvo con Erik Rubín, ahora él también platicó cómo fue el noviazgo que tuvieron en la década de los años 90.

Esto fue lo que dijo Paulina Rubio

Durante la promoción de su nuevo sencillo “Soy yo”, la cantante asistió al programa de Yordi Rosado en YouTube e hizo algunas revelaciones.

El conductor recordó el triangulo amoroso que tuvo Paulina con Erik y Alejandra Guzman.

“No... yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba ‘towards me’ (hacía mí) entonces como que me valía… más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo”, expresó Rubio.

Después la artista explicó qué fue lo que representó su noviazgo con Rubín.

“El amor con Erik fue algo muy… era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite”, dijo Paulina.

La respuesta de Erik Rubín

El artista fue cuestionado en una conferencia de prensa sobre dicha relación de su juventud.

“Pues imagínate, en esas épocas, a esas edades, todo lo que no vives. Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero, la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita”, expresó Erik.

Rubín también contó que tenía planeado encontrarse con Paulina, cuando visitó México, pues ella reside en Estados Unidos, pero no se dio la oportunidad.

Además, aclaró que él mantiene una buena relación con sus exnovias.

“Algo bien bonito de mis relaciones es que aunque tuvimos este tipo de situaciones, de las cuales siempre he sido muy pasional y muy intenso, con todas me llevó increíble y, la verdad, a todas las veo, las quiero”, dijo Erik.

Cabe resaltar que Rubio y Rubín fueron novios cuando ambos formaron parte de Timbiriche, y se conocían desde niños.

Las relaciones de Paulina Rubio

La “Chica Dorada” ha tenido pocas relaciones conocidas, años después de su noviazgo con Erik, comenzó a salir con Ricardo Bofill.

Paulina y Bofill estuvieron juntos de 1995 a 2004, parecía que las cosas iban tan bien que ya se hablaba de un posible boda, pero al final terminaron por las supuestas infidelidades de él.

Luego tuvo una breve relación con el actor y diseñador de modas, José María Torre, con quien salió entre 2004 y 2005.

Al cortar con Torre, la cantante comenzó un noviazgo con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”.

Se casaron en 2007, en un ceremonia celebrada en Xcaret, Cancún, tuvieron un hijo y en 2012 se divorciaron.

En 2013, la artista fue coach de “La Voz México”, donde conoció a Gerardo Bazua, quien fue su alumno.

Comenzaron un romance y tuvieron un hijo juntos, pero se separaron, en 2018.

Erik Rubín está casado con Andrea Legarreta

Por su parte, el músico comenzó un noviazgo a finales de la década de los año 90 con Andrea Legarreta, y en 2000 unieron sus vidas en matrimonio.

Tienen dos hijas y han formado una familia juntos, aunque en ocasiones han surgido rumores de infidelidades y separaciones, ellos siguen más felices que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos