Entretenimiento

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se separan? Esto dijo al respecto la mamá de la actriz

La pareja no ha dado señales de distanciamiento pero los rumores de separación los rodean.

La pareja que conforman la actriz Priyanka Chopra y el exitoso músico Nick Jonas es ampliamente mencionada como una de las más hermosas en el mundo de la farándula y las celebridades, constantemente sus fans toman las redes para dejar en claro el gran aprecio que sientes por ambos artistas.

La actriz nacida en Jamshedpur, India está preparando a sus fans para uno de los mayores eventos de su carrera y el que podría ser el proyecto que finalmente la llevé a convertirse en una cara ampliamente reconocida en Hollywood, este proyecto no es más que la tan esperada cuarta entrega de la saga de ciencia ficción Matrix.

La madre de Priyanka Chopra habla sobre la presunta separación de la actriz y el menor de los Jonas Brothers

Precisamente la próxima llegada de la esperada película de acción y aventura ha mantenido altamente activa a la actriz en sus redes sociales, en las cuales suma millones de fans y donde comparte con constancia los avances de sus proyectos y novedades sobre su vida en pareja junto a Nick Jonas.

Esta actividad en las redes sociales ha desatado una gran polémica recientemente, ya que la actriz realizó un cambio en sus nombres de usuarios, los cuales antes solían reflejar el nombre de casada que tiene desde la boda que celebraron ambos artistas en 2018. Este cambio también causó una confusión entre los usuarios que buscaban su perfil.

Ahora, la actriz puede ser encontrada en las redes sociales como @priyanckachopra en Instagram, mientras que con respecto a su cuenta oficial de Twitter se puede leer tan solo Priyanka en negritas. Dichos cambios sorprendieron a miles de seguidores y hasta el momento la actriz aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Estos cambios abruptos en sus redes sociales han causado que muchos de sus seguidores se imaginen lo peor con respecto a su relación con el cantante y guitarrista Nick Jonas. Rápidamente el internet se llenó de rumores sobre una supuesta separación entre ambos, lo cual rompió los corazones de más de uno.

Pero ahora, la madre de la actriz ha salido públicamente a hablar sobre el tema, esclareciendo un poco lo que pasa detrás de dichos cambios. Madhu Chopra realizó una declaración para un portal de noticias en India en el cual etiquetaba a los rumores de “Basura” e incitaba a la gente a no compartir falsas afirmaciones.

El medio ETimes se acercó a uno de los amigos más cercanos de Priyanka Chopra, también conocida como “PeeCee”, el cual declaró desde al anonimato que los rumores son totalmente falsos y al igual que la madre de la actriz animó a la gente diciendo “No crean en todos estos rumores sin ningún basamento”.

Priyanka Chopra aparecerá en la nueva entrega de la saga Matrix, The Matrix Resurrections

La actriz quien se hizo de una gran cantidad de éxitos en su India natal, ha llegado a Hollywood con la intención de quedarse y volverse una cara conocida, no solo para el público estadounidense, sino también apuntando al mercado internacional, para esto se ha anotado para la secuela de la aclamada saga.

La película tiene como fecha de estreno el 22 de diciembre de 2021 y se podrá disfrutar en cines y a través de la plataforma de streaming HBO Max. El nombre del personaje que interpretará la esposa de Nick Jonas aún no se ha revelado, pero se ha lanzado un póster con su imagen.

Dicho póster fue recientemente compartido por la intérprete sumando más de 685 mil likes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos