Entretenimiento

Inventando a Ana: la nueva serie de Netflix de la creadora de Grey’s Anatomy

La serie se espera sea una de las más vistas del año próximo.

netflix

Netflix está teniendo un 2021 excelente, luego de que sus números se dispararon durante la pandemia, el gigante de los servicios de streaming no ha parado de estrenar producciones increíblemente exitosas en su plataforma y la próxima podría ser Inventando a Ana, una serie de la misma creadora de Grey’s Anatomy.

La casa de la N se ha propuesto bombardear a sus usuarios con producciones de calidad y como es de costumbre en la industria cinematográfica de Hollywood, los “platos fuertes” se dejan para final de año, debido a que la temporada de premios inicia junto con el año nuevo y así se mantienen frescos en la audiencia y crítica los productos.

Todo lo que hay que saber sobre la nueva gran serie de Netflix, Inventando a Ana

Shonda Rhimes se volvió increíblemente famosa dentro de la industria estadounidense gracias al enorme éxito que logró al crear la serie Grey’s Anatomy, uno de los seriales más longevos en su género y en general una de las producciones más exitosas de la televisión estadounidense, la cual a acumulado un gran seguimiento internacional.

Además de esto, Rhimes se convirtió en una de las primeras mujeres afroamericanas en conseguir múltiples reconocimiento por su trabajo como guionista, el cual ha demostrado ser soberbio, no solo con Greys Anatomy, sino también con series como Scandal, Private Practice y ahora, Inventando a Ana.

La serie está basada en un exitoso artículo de la prestigiosa revista New York Magazine de la autoría de la periodista Jessica Pressler, quien tendrá participación en la adaptación de su obra. La historia seguirá una de las estafas más grandes que se han llevado a cabo durante los últimos años, revelando finalmente la verdadera identidad de Anna Delvey.

Los hechos apenas sucedieron durante el año 2018, por lo que para muchos siguen frescos en la memoria, lo cual podría ayudar a generar mayor hype entre los espectadores y aseguran un rotundo éxito para Netflix. La serie nos contará la travesía de una chica en su intento de estafar a casi toda la ciudad de Nueva York.

Julia Garner, conocida por su participación en otra serie de Netflix, Ozark, será la encargada de darle vida a la protagonista, una socialité de Nueva York que llevaba una vida llena de lujos de todo tipo hasta que se reveló que todo estaba construido sobre una fundación de mentiras y enormes redes de engaño y manipulación.

La historia de Delvey tienen ciertas similitudes con el gran escándalo de Elizabeth Holmes y Theranos y aunque esta es la primera adaptación a la pantalla chica, ya ha servido como inspiración para otras producciones. Los creadores de la serie Elite hablaron sobre la joven como la mayor inspiración para el personaje de Cayetana.

¿Cuándo se estrena Inventando a Ana? El próximo gran thriller de Netflix

Recientemente se han empezado a publicar algunas de las primeras imágenes de la serie, dando apenas algunos vistazos a lo que será la historia y los personajes, además de esto, hace poco el servicio de streaming estrenó el primer teaser, el cual se volvió un éxito en YouTube sumando más de 68 mil vistas.

El anuncio del elenco completo se realizó en 2019, cuando aún se hablaba de la noticia en las calles de la ciudad que nunca duerme y poco después ese mismo año empezaron las grabaciones para la serie, las cuales se extendieron hasta finales de 2020.

Ahora, con la llegada de las primeras imágenes para preparar a los fans, Netflix ha revelado cuál es la fecha oficial de estreno, el 11 de febrero de 2022.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos