Entretenimiento

“Doña Flow”, la señora viral que rapea rolas de “Cartel de Santa”

Al ritmo de “Éxtasis”, una señora se gana la vida en las calles de Aguascalientes.

No cabe duda que las redes sociales, entre otras cosas, nos pueden enseñar a personas que no alcanzarían el reconocimiento que merecen, sin su presencia.

Hay una gran cantidad de individuos que pasarían desapercibidos, en caso de que no existieran Facebook, Instagram o TikTok.

Precisamente en la red social de origen chino, una señora se ha vuelto viral, gracias al ritmo, flow y presencia, al interpretar “Éxtasis”, del grupo mexicano de rap “Cartel de Santa”.

“Doña Flow” se hace viral

En las redes sociales fue apodada como “Doña Flow”, gracias a la buena sincronía entre su voz y el beat. De hecho, los presentes de las calles de Aguascalientes se muestran sorprendidos con el talento de la señora.

Debido a sus interpretaciones se ha vuelto viral, en una gran cantidad de videos publicados en las redes sociales.

“Algo bien, pa’l DJ; every day, every night; bien, bien high, aquí si hay; soy adicto a la seducción; me gusta hablarles bien sucio; tu vato será mi socio; soy un hombre de negocios. Mío, mío, tuyo, prestas; va a gustarte y no te cuesta; mejor que ni hagas preguntas; porque no va a haber respuestas”, rapea la mujer, mientras su público se sorprende.

Su nombre es Jaqueline García y, además de sus magníficas interpretaciones de “Cártel de Santa”, es imitadora de Gloria Trevi y Ana Gabriel, de acuerdo a su perfil de TikTok.

“Doña Flow” sólo necesita una bocina y un micrófono, que es decorado con una cadena plateada para mostrar su show. Casi siempre vestida de rojo, se da tiempo de bromear con los comensales, entre cada estrofa de rap.

Los videos se han viralizado desde diferentes ángulos y son compartidos cientos de veces; en ellos se pueden encontrar comentarios de admiración de los internautas, que resaltan la energía y actitud al interpretar.

“Deberías sacar un álbum de covers”, “Yo compraría tu disco”, “Eres mejor que muchos famosos”, ¿Para cuándo la colaboración con Babo y ‘Cartel de Santa’?” y “Eres la mejor”, son algunos de las reacciones que se pueden leer en TikTok, Facebook y YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos