Entretenimiento

¿Quiénes son los comediantes que estarán en la nueva temporada de LOL?

El ganador de la primera temporada de LOL México fue Alex Montiel, más conocido también como “El Escorpión Dorado”.

LOL México

Una de las series de comedia favoritas del público mexicano es LOL (Last One Laughing México), adaptada y conducida por Eugenio Derbez para Prime Video. Durante dos temporadas, una serie de comediantes encerrados trataron de hacer lo imposible: permanecer toda una larga jornada sin reírse.

El ganador de la primera temporada de LOL México fue Alex Montiel, más conocido también como “El Escorpión Dorado”, uno de los personajes más populares de este periodista y conductor de televisión. Y en la segunda temporada, no hubo un ganador sino dos, ya que quedaron empatados Álex Fernández y Ricardo O’Farril, quienes hicieron un papel magistral en la serie, cada uno a su estilo.

¿Quiénes son los comediantes que estarán en la nueva temporada de LOL?

Ahora que ya pronto iniciará la tercera temporada de LOL México, surge la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los comediantes que formarán parte de la nueva entrega? Pues el “misterio” quedó despejado, ya que ya anunciaron a los primeros nombres de los participantes.

Recomendados

Estarán:

  • Mau Nieto
  • Gaby Navarro
  • Hugo “El Cojo Feliz”
  • Ricardo Pérez
  • La Bea
  • Coco Celis
  • Paco de Miguel
  • Sofía Niño de Rivera
  • Ricardo Peralta
  • El Capi Pérez

“¡ES OFICIAL! @sofffiaaa1 es la décima participante de #LOLMX 🤯💀. Ahora sí que empiecen las apuestas, ¿Quién crees que gane #LOL3? 👀🏆”, escribieron en el Instagram de @LOLmx_oficial. Esta temporada llegará a Prime Video el próximo 19 de diciembre.

Los seguidores de este show están muy emocionados, incluso han dicho que será la mejor temporada de todas, ya que está formada por un elenco de comediantes excepcional y bastante variado.

“Les prometimos una temporada #reLOLded y nuestra última participante es autoridad máxima en la comedia. ¿Será igual de buena para no reírse?”, comentaron los mismos productores de la serie.

Eugenio Derbez está también muy emocionado por este nuevo reto que se le viene encima como conductor y productor de este show. “Los creadores de memes deben estar muy felices… aquí les presento al elenco de @lolmx_oficial 3💀 Inicia Diciembre 10 por @primevideomx @amazonprimevideo”, dijo.

Hasta compartió una foto particular con Mau Nieto, uno de los comediantes participantes: “Para la nueva temporada de #LOL3 quisimos conocer mejor a los participantes. Al primero que entrevisté fue a @maunieto. Fue una entrevista con mucho piquete... Salud!!!”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos