Entretenimiento

Maite Perroni muestra cómo llevar un perfecto look de mezclilla en otoño

Si algo valioso ha compartido Maite Perroni con sus seguidoras, es la capacidad de armar looks fantásticos con prendas básicas.

Maite Perroni

Maite Perroni es una de las actrices favoritas del momento, protagonista de series tan populares como El juego de las llaves y Oscuro deseo, de Prime Video y Netflix, respectivamente. No hace más que brillar con luz propia y talento de sobra, ese que vio el público hace más de 20 años cuando comenzó a actuar en la telenovela Rebelde.

En su Instagram, donde la siguen casi 10 millones de personas, siempre da excelentes recomendaciones de belleza, maquillaje y moda, demostrando que una mujer en sus 30 y 40 años puede verse radiante, más allá de las falsas creencias atadas a la edad de una mujer.

Maite Perroni muestra cómo llevar un perfecto look de mezclilla en otoño

“La felicidad es interior, por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos, de cómo nos sentimos”, escribió en una de sus más recientes publicaciones, animando a sus seguidoras a fortalecer su belleza interior, más allá de buscar la perfección en el exterior.

Recomendados

Si algo valioso ha compartido Maite Perroni con sus seguidoras, es la capacidad de armar looks fantásticos con prendas básicas. Por ejemplo, en una de sus recientes publicaciones, enamoró con un atuendo de mezclilla compuesto por un jean de corte alto y una camisa, también de mezclilla, complementando el outfit con un blazer de tono caqui.

También dio una muestra de fortaleza importante al confirmar recientemente su relación sentimental con Andrés Tovar, a pesar de la polémica que esto causaría al ser el ex esposo de la actriz Claudia Martín. Sin embargo, ella ha decidido vivir este amor con plenitud.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, dijo en un post publicado en Instagram que superó el millón de likes.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, refirió.

Enfatizó en que se conocen desde hace más de dos décadas y que los unió su propia situación sentimental, ya que los dos se encontraban saliendo de relaciones largas:

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos