Entretenimiento

Así se verían a color las estrellas de la Época de Oro del cine mexicano

Te mostramos cómo se verían a color los actores más importantes de la Época de Oro del cine mexicano.

Sin duda, una de las etapas más sobresalientes del cine mexicano fue la conocida como Época de Oro, en la que destacaron figuras como Pedro Infante, Irma Dorantes y Evita Muñoz, entre otros.

Cabe resaltar que la mayoría de estas cintas fueron publicadas en blanco y negro, y hay fans que siempre se han preguntando cómo lucirían sus protagonistas en una imagen a color.

Por lo que una cuenta de Instagram llamada @pedroinfanteacolor ha decidido recuperar algunos momentos de las películas y darles vida.

Recomendados

Pues el “El Ídolo de Guamúchil” es considerado uno de los más representativos de esta época, ya que el protagonizó los éxitos más grandes.

Pedro Infante y Silvia Pinal

Aquí vemos cómo lucirían ambos intérpretes en una escena de la película “El inocente”, de 1956, una de las más recordadas por el público.

“¿Qué te ha dado esa mujer?”

En esta cinta, Pedro Infante tuvo algunas escenas con Carmen Montejo, siendo una de las más recordadas del actor junto al director Ismael Rodríguez.

Acompañado de Luis Aguilar

Una de las mancuernas más exitosas fue con Luis Aguilar, con quien protagonizó “A. T. M. A toda máquina!” y “¿Qué te ha dado esa mujer?”.

“La Tucita”

La fallecida actriz María Eugenia Llamas, fue reconocida por su papel de “La Tucita”. En esta foto la vemos compartiendo escena con Pedro en la producción “Los tres huastecos”, 1948.

Sara García, Pedro Infante y Rodolfo Landa

Aquí vemos a estas tres figuras del cine mexicano, en una escena extraída de la película “Dicen que soy mujeriego”, 1948.

Libertad Lamarque

Esta fue otra de las actrices con las que Infante trabajó y lo hizo en la cinta “Escuela de música”, de 1955.

María Félix

“La Doña” hizo papales emblemáticos, destacando su actuación en “Tizoc: amor indio”, de 1957, aunque cabe resaltar que sí hay una versión a color de esta cinta.

Elenco de “Pepe, el Toro”

En esta imagen vemos a Infante junto a Blanca Estela Pavón, Evita Muñoz y Freddy Fernández “El Pichi” en la cinta “Pepe el toro”, de 1953.

Tags

Lo Último


Te recomendamos