Entretenimiento

Adele afirmó que jamás cantaría en vivo esta canción de su nuevo disco

El primer sencillo que estrenó fue Easy On Me, que causó conmoción en sus fanáticos.

Adele

Adele acaba de lanzar al mercado su primer disco en más de 5 años: se trata de “30″, que viene a marcar una nueva etapa de su vida y de su carrera artística. Pasó varios años dedicada a ella misma, a su vida personal, reconstruyendo su realidad después de divorciarse de Simon Konecki, el padre de su hijo, con quien tuvo varios años de relación sentimental y matrimonio.

El primer sencillo que estrenó fue Easy On Me, que causó conmoción en sus fanáticos ya que sintieron que “recuperaron” a su ídola, después de varios años sin escuchar una canción nueva de ella. En este tema, habla de lo compleja que ha sido su vida en los últimos años, por lo que pedía paciencia a quienes se acercaran ahora en esta época.

Adele afirmó que jamás cantaría en vivo esta canción de su nuevo disco

En diversas entrevistas, la propia cantante británica ha dicho que “30″ es uno de los discos más personales de toda su carrera artística. Por lo general, en cada uno de sus discos habla de experiencias personales, pero ninguno como esta nueva producción que ya se perfila como la favorita del público.

Recomendados

Durante una conversación con Zane Lowe, de Apple Music, reconoció que este nuevo disco lo escribió desde un sitio muy vulnerable en su vida, aspecto que considera peligroso ya que literalmente está abriendo las puertas de su intimidad a todo el mundo.

Al trabajar en este disco, se rodeó del equipo de trabajo que la ha acompañado a lo largo de los años, quienes además de compañeros de trabajo son sus amigos, a quienes puede confiarles toda su intimidad y su vida.

Pero entre los 12 temas que componen este disco, hay una canción que Adele reconoció que jamás cantará en vivo. Se trata de la canción “To Be Loved” y no la cantará no porque suponga un reto vocal para ella, sino porque reconoce que la canción le remueve muchas emociones. Le genera “desgaste emocional”, dijo, afirmando que este tema la descompone.

Su entrevista con Oprah

Adele abrió por completo su corazón y su vida en la más reciente entrevista con Oprah. Confesó que sufrió de “terribles ataques de ansiedad” después de su divorcio, decisión por la que se sintió culpable ya que pensaba que le había “faltado” al respeto a la idea del matrimonio que siempre le habían inculcado.

“He estado obsesionada con un núcleo familiar toda mi vida porque nunca salí de uno (...) desde muy joven me prometí a mí misma que, cuando tuviera hijos, permaneceríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo”, confesó Adele, reconocimiento que luchó mucho por mantener a su familia unida antes de divorciarse.

Aunque está divorciada, reconoció que su ex esposo es una persona muy importante en su vida, diciendo incluso que la “salvó” después de que se hizo famosa, ya que le dio la estabilidad y seguridad que le hacía falta a su vida en ese entonces, al inicio de su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos