Entretenimiento

Paul Rudd finalmente revela el secreto de su juventud eterna

El actor recientemente fue nombrado el Hombre más Sexy por la revista People.

El actor estadounidense Paul Rudd comenzó su carrera consiguiendo papeles secundarios en varias películas y series de televisión de comedia, pero recientemente su decisión de unirse al Universo Cinematográfico Marvel le ha abierto una gran cantidad de nuevas oportunidades, revitalizando su figura como actor.

El punto de giro para Rudd fue en 2015, cuando tomó el papel de Scott Lang en la primera película de Ant-Man: el Hombre Hormiga, uno de los superhéroes más queridos de la casa de comics. Ahora, 6 años después, el actor se ha convertido en una de las caras más cotizadas en la industria del cine en Hollywood

Paul Rudd por fin habla sobre cuál es su secreto para mantenerse joven a pesar de sus 52 años de edad

Además de la gran cantidad de proyectos exitosos en los cuales Rudd se ha visto involucrado desde su llegada al MCU, también ha visto un incremento importante en el cariño y seguimiento que recibe de sus fans lo que lo ha llevado a obtener un gran respeto por parte de los medios y la prensa especializada en espectáculos.

Muestra de esto es el reciente nombramiento de Paul Rudd como el “hombre vivo más sexi” según la prestigiosa revista de espectáculos y entretenimiento People. Este reconocimiento se entrega anualmente por parte de la publicación y lo han ostentado nombres como los cantantes John Legend, Adam Levine y el actor Idris Elba.

La noticia sorprendió a muchos, ya que, durante gran parte de su carrera, el rostro de Rudd estaba totalmente ligado a las comedias y el cine de culto, por lo que a miles de personas se les hizo complicado concebir tal cosa, generando una avalancha de memes y chistes en las redes sobre su nombramiento como el “hombre vivo más sexi”.

Y precisamente en vísperas de este reconocimiento muchos han caído en cuenta de lo conservado que se encuentra el actor, que luego de más de dos décadas de carrera y a sus 52 años de edad se mantiene luciendo excelente y con la misma energía con la cual se le veía en la exitosa serie Friends.

Con respecto a esto, el actor habló con el medio CNN durante la alfombra roja de la película Ghostbusters: el legado, una secuela de la franquicia original de Los Cazafantasmas. En la gala de estreno se le preguntó a Rudd cuál era su secreto para mantenerse tan bien conservado y “pareciendo un chico” a pesar del paso de los años.

Por supuesto, como es de esperarse, el actor respondió desde la comedia y la actitud auto denigrante que lo hace tan gracioso diciendo “Son todo trucos de humo y espejos. Yo soy como un holograma, soy como el concierto nuevo de ABBA”. Lo cual causó muchas risas entre los presentes.

Paul Rudd estrena la esperada secuela de Los Cazafantasmas con gran recibimiento de los fans

Ghostbusters: el legado es una secuela directa de la segunda y hasta ahora última película de la saga, pero con la llegada de este nuevo film escrito por Jason Reitman, Dan Aykroyd y Gil Kenan se pretende renovar la magia que cautivó a los fanáticos a finales de los años 80 y principios de los 90′.

En esta nueva entrega Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson vuelven a interpretar a sus icónicos personajes. La película está dirigida por Jason Reitman, hijo Ivan Reitman, quien fue el encargado de la dirección de las dos películas originales. Hasta el momento la película ha recibido un increíble recibimiento de los fans en todas partes del mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos