Entretenimiento

Pareja de Britney Spears comentó cómo es la vida de la cantante ahora en plena independencia

La cantante es una mujer libre después de 13 años.

Britney Spears y Sam Asghari

Los últimos años de la vida de Britney Spears fueron algunos de los más hablados de su vida, lo cual es mucho decir tomando en cuenta la enorme cantidad de polémicas que la cantante generó en su momento, pero en este caso el tema Britney se ha hablado para el bien, tanto el suyo como para el de otras artistas que podrían estar en la misma situación.

Luego de una batalla legal que parecía solo extenderse mes a mes sin llegar a ninguna conclusión, la jueza que llevaba el caso de la princesa del pop contra su padre y su tiránica tutoría, terminó por determinar que no solo el hombre no tendría más dicho poder, sino que a la cantante se le daría libertad total sobre sí misma luego de 13 años.

A Britney Spears le está yendo excelente luego de acabada su tutoría según declaraciones de su pareja

Ahora que la interprete es libre de hacer consigo y sus bienes lo que deseé, muchos están a la espera de las decisiones que tome y como afrontará esta nueva etapa en su vida, dichas preocupaciones nacen por supuesto del historial de salud mental inestable que ha tenido públicamente la cantante.

Lo poco que se sabía al respecto era que Britney se sentía feliz de finalmente ponerle un cierre al proceso que le llevó tanto tiempo y que le consumió tanta energía, pero que además no hallaba palabras para agradecer a los millones de fans que alrededor del mundo apoyaron su causa y lucharon por su liberación.

Durante los últimos meses el uso del hashtag #freebritney se disparó por las nubes, causando gran sensación en las redes y al mismo tiempo dejando claro el poder que tienen los fans y las redes, ya que gran parte de la presión social que ayudó a resolver el caso y llegar a el final feliz vino por parte de las manifestaciones virtuales de millones de seguidores.

Ahora que todo se ha acabado, la pareja de la princesa del pop, Sam Asghari se ha tomado el atrevimiento de hablar sobre ella y dar un poco de luz sobre su estado de ánimo y el cómo llevará su vida ahora que nadie tiene ningún poder legal sobre ella. Esto ha ocurrido durante la alfombra roja de la película House of Gucci.

El actor hizo acto de presencia en la premiere de la esperada película protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga. Pero para sorpresa de muchos apareció en la velada sin Spears de su mano, lo cual levantó muchas sospechas y preocupaciones que finalmente él mismo se encargaría de apagar con buenas noticias.

“Ella se encuentra muy bien, yo también lo estoy, este es el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Solo nos hemos dedicado a disfrutarlo” dijo el actor de “Unbelievable!” para los medios. Unas declaraciones que han traído una gran paz a la enorme comunidad de fans de la cantante quienes se encontraban preocupadas por su bienestar.

Sam Asghari, el novio de Britney Spears habla sobre su futura boda

Además de hablar sobre el estado emocional de su pareja, el actor también se tomó un momento para hablar sobre la tan esperada boda entre ambos diciendo: “Pasará tarde o temprano” y aprovechó para aclarar que la misma Britney, de 39 años, es la encargada de llevar toda la logística del evento.

“Todo depende de ella, es ella quien lleva los pantalones ahora” dijo el actor entre risas, no sin antes dejar claro sus deseos “Quiero la boda más grande del mundo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos