Entretenimiento

Hellbound: lo que sabemos sobre una segunda temporada del nuevo éxito coreano de Netflix

La serie espera repetir el éxito que tuvo El Juego del Calamar.

hellbound

Luego del sorpresivo y másivo éxito de El Juego del Calamar en Netflix, el público está hambriento por más historias asiáticas, las cuales siempre han sido muy distintas a las americanas y celebradas por la crítica. Hellbound es la nueva apuesta del servicio de streaming para atender esta demanad y hasta ahora lo ha conseguido.

Hellbound es uno de esos programas que te arrastra instantáneamente con su escena de apertura, al igual que los propios personajes son arrastrados al infierno por criaturas brutales y demoníacas que matan a cualquiera que haya sido condenado a muerte luego de ser visitados por unos “ángeles”.

Sin embargo, de manera crucial, el horror sobrenatural pronto pasa a un segundo plano sin perder nada de ese pavor inicial. En cambio, el enfoque cambia más a cómo estas visitas religiosas impactan a la sociedad coreana en general, con el tipo de giros que podría esperar de Yeon Sang-ho, el cerebro detrás de esto y Train to Busan.

Después del sorprente final de la primera temporada, probablemente te estés preguntando qué sigue para el próximo gran éxito coreano de Netflix. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre una posible segunda temporada de esta terrorífica historia.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Hellbound: ¿Cuándo saldrá al aire?

No hay anunucio oficial de Netflix sobre una segunda temporada de Hellbound, pero si el gigante del streaming decide hacerlo, entonces podría salir en los últimos meses del 2022, fecha para la que también se espera una segunda temporada de El Juego del Calamar.

Reparto de la temporada 2 de Hellbound: ¿Quién está en él?

Después de ese final sorpresa, parece que Kim Shin-rok definitivamente volverá a interpretar el papel de Park Jeong-ja en la segunda temporada, e incluso podría ser la protagonista ahora en el futuro.

Con suerte, el destacado de la primera temporada, Kim Hyun-joo, también regresará como Min Hye-jin, un personaje que impulsó gran parte de la narrativa principal en esos primeros seis episodios.

De todas las muchas muertes que se reclamaron en la primera temporada, todavía hay una pequeña posibilidad de que Yoo Ah-in regrese como Jeong Jin-soo, aunque a través de flashbacks o incluso por medios sobrenaturales. Sí, es poco probable, pero el espeluznante líder del culto fue vital para el arco de Hellbound en la primera temporada, y nos encantaría ver más de su vida antes de que asumiera el cargo de director de la “New Truth Society”.

Posible trama de la temporada 2 de Hellbound: ¿Qué pasará?

El final de la primera temporada de Hellbound comienza con Soyhun preguntando al diácono Yuji sobre el trágico decreto de su bebé y por qué sucedió esto en primer lugar. Luego, la Sociedad de la Nueva Verdad convocó una reunión con el presidente Kim, donde se decidió que es necesario aislar a la madre y a su bebé para que nadie se entere de que quienes no tienen pecado aún pueden volverse confinados al infierno.

Afortunadamente, Min Hye-jin interviene y canaliza a un superheroe de la mejor manera posible cuando patea traseros de culto en el pasillo exterior. El rescate funciona, por lo que Min se lleva a la familia a una casa segura. Poco sabe ella, el hombre en el que confía es en realidad Lee Dongwook, el loco YouTuber que solía predicar el evangelio del culto en línea cuando los decretos comenzaron a suceder.

La historia solo puede ponerse más extraña y llena de giros, por lo que si deciden hacer una segunda temporada, prepárate para muchas sorpresas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos