Entretenimiento

Así luce Ana Celeste, de “Pequeños Gigantes”, actuando ahora en “Si nos dejan”

Hace 10 años se transmitió la primera temporada

Pequeños Gigantes

“Pequeños Gigantes” es uno de los reality shows infantiles más exitosos de los últimos años, ya que era una plataforma para que todos los niños mostraran su talento musical, para la comedia o para la actuación. Hace 10 años se transmitió la primera temporada, por lo que algunos de los niños que aparecieron en esa edición hoy en día son actores que siguen creciendo en el mundo artístico.

Así luce Ana Celeste, de “Pequeños Gigantes”, actuando ahora en “Si nos dejan”

Ese es el caso de Ana Celeste, una de las participantes más carismáticas de esa primera edición de Pequeños Gigantes. Tenía 7 años en ese entonces, destacando por sus impecables imitaciones de Doña Lucha (María de todos los Ángeles) y de Gloria Trevi.

Pequeños Gigantes

Esta experiencia en el programa le permitió confirmar que quería dedicarse a la actuación. Por eso, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, egresando de esta famosa escuela en 2015, cuna de los más talentosos actores de México.

Pequeños Gigantes

Ha participado en varias producciones y series de Televisa, pero recientemente sorprendió al formar parte del elenco de la telenovela Si nos dejan, donde interpreta el personaje de Ariana.

“Gracias por siempre confiar en mi trabajo, vamos con todo. Gracias por la oportunidad de interpretar a Ariana Mijares y gracias a todo el equipo que hace cada llamado posible”, señaló la joven, citada por el website de Las Estrellas.

En su Instagram, siempre se enfoca en los aspectos positivos de la vida, tratando de llevar un mensaje esperanzador a todos sus seguidores:

“No temas la perfección, nunca la alcanzarás…❤️ Todos los días comienza una nueva lucha de lo que nos gusta o no de nosotros mismos, lo que nos hacen pensar que es lo correcto deforma nuestra visión personal!!! La verdadera lucha esta en el interior, en construirnos como mejores personas todos los días y enfocarnos en lo que realmente nos cultiva el alma”.

Además de la actuación, Ana Celeste también se ha dedicado a la música. Hace varios meses estrenó en Spotify la canción “Na Tenia”, feliz de estar explorando esta nueva faceta en su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos