Entretenimiento

Latin Grammy 2021: estos son los looks más destacados de las celebridades en la alfombra roja

Mon Laferte, Danna Paola, Ana Brenda y Sofía Carson, entre las mejor vestidas.

Looks Latin Grammy 2021

La ciudad de Las Vegas acoge este jueves 18 de noviembre una de las noches más esperadas del año: la de los Latin Grammy.

La vigésima segunda entrega de los premios retornó a la normalidad este año con el regreso del público y repleto de estrellas que derrocharon toneladas de estilo previo a la gala.

Sobre la alfombra roja de la ceremonia, se apreciaron looks cargados de originalidad, glamur y elegancia con los que cada famoso brilló a su paso e impulsó tendencias.

Recomendados

A continuación, te mostramos algunos de los estilismos más destacados en el evento celebrado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en el MGM Grand Arena:

Danna Paola

La cantante mexicana Danna Paola atrapó las miradas en su llegada a la red carpet en un elegante vestido negro strapples con top de lentejuelas y maxifalda asimétrica bombacha.

Ultimó el sobrio outfit con unas minimalistas sandalias de tiras.

Eva Luna y Camilo

Derrochando estilo, pero también mucha simpatía, la pareja del momento dio cátedra de moda con sus apuesta fashion para la importante noche.

Eva Luna rezumó belleza alardeando su pancita de embarazada en un sencillo vestido de aires vintage confeccionado en seda verde y con tirantes gruesos.

Lo combinó con unos guantes transparentes en un tono azul, un maquillaje también en verde y su cabellera peinada en un estilo wet.

Camilo, el más nominado de la noche, llevó un look clásico en negro y blanco muy fiel a su sentido de la moda personal.

Mon Laferte

La chilena Mon Laferte lució hermosa en un sofisticado traje sastre lila personalizado para presumir el crecimiento de su baby bump.

La luminaria, quien ya se coronó como ganadora del Latin Grammy al mejor álbum cantautor, complementó su outfit con un maquillaje a juego con su vestuario; una de las tendencias de la noche.

Remató su vestuario con unos distinguidos zapatos negros puntiagudos. ¡Sin duda, derrochó un brillo especial!

Sofía Carson

Sofía Carson deslumbró en el photocall de la premiación rezumando clase en un vestido de alta costura en tonos cremas repleto de detalles: una silueta vaporosa, cristales, plumas y un profundo escote.

La actriz completó a la perfección con un beauty look al mejor glamur del antiguo Hollywood.

Gloria Trevi

La Trevi acaparó los flashes en su paso por la alfombra de los Grammy Latinos en un elegante y sensual vestido de corte sirena con escote corazón.

La parte superior del diseño estaba confeccionada en un tono nude y estaba recubierta de cristales. Antes de acabarse los cristales, nacía una pomposa falda de tul amarillo con abertura.

Finalizó con un vistoso maquillaje, un peinado sleek y un par de plataformas con brillo.

Ana Brenda Contreras

La actriz y presentadora de la gala Ana Brenda Contreras arribó al evento como el epítome de la elegancia en un espectacular vestido en dos tonos de rosa, con escote asimétrico y ceñido a la cintura.

Ultimó su atuendo con unos tacones puntiagudos con adorno de mariposa.

Anitta

La brasileña Anitta también destacó con un vestido sin tirantes de silueta sirena en rosa y negro. El modelo además estaba adornado con colgantes dorados.

Natalia Lafourcade

La cantautora Natalia Lafourcade lució como una auténtica diva de la música en un fabuloso traje con flecos y lentejuelas.

Lo combinó con zapatos blancos y finalizó con un beauty look sencillo. Verdaderamente, de las más elegantes y naturales de la noche.

Christina Aguilera

La estrella impactó en su regreso a los Latin Grammy luciendo un ajustado vestido negro con osado escote y dramáticas mangas abullonadas de vinilo.

Otros de los looks que dieron de qué hablar esta noche los lucieron:

Sofía Reyes

Bella Thorne

Galilea Montijo

Juliana Velásquez

Gloria Estefan

Tags

Lo Último


Te recomendamos