Entretenimiento

¡Estrena figura! Alicia Machado revela que bajo 11 kilos; así lucía antes

A Alicia Machado le sentó muy bien su estadía en “La Casa de los Famosos”.

Alicia Machado se encuentra en uno de los mejores momentos, luego de haber ganado “La Casa de los Famosos”; ahora, reveló que su estancia en el reality show le ayudó a bajar 11 kilos y los cambios son evidentes.

Esto fue lo que dijo Alicia Machado

La exreina de belleza fue captada en el Aeropuerto cuando se dirigía a su hogar, y el programa “Suelta la sopa” la entrevistó.

Alicia confesó que bajó de peso y aseguró que se debió a varios factores.

Recomendados

“Les tengo que compartir la dieta de ‘La Casa de los Famosos’, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes, me dicen: ‘Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips’”, expresó la también actriz.

Además de sus nuevos hábitos, en varias ocasiones se le vio hacer ejercicio junto a Manelyk González.

“Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, era un buen remedio”, dijo Alicia.

Luciendo su figura

Alicia visitó el programa “Hoy día”, donde usó un vestido rojo que dejó cautivados a sus fans, por su notorio cambio físico.

En una plática con Adamari López, la ex Miss Universo contó que con el premio, de 200 mil dólares, pagará la escuela de su hija, comprará una casa para su mamá y unos zapatos para ella. Lo que generó comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes admiraron su humildad.

Así han sido los cambios de Alicia

Aunque en los últimos años, la artista ha lucido una delgada figura, los cambios sí se hicieron presentes.

Esta fotografía fue tomada cuando se encontraba promocionando su participación en el reality show “MasterChef Celebrity México”.

Así se veía Machado en la foto oficial del programa de TV Azteca.

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram estuvo manejada por el equipo que trabaja con ella, por lo que se compartieron algunas imágenes de hace tiempo de la artista.

En esta foto se puede ver que sí tuvo una evidente transformación física.

Esta imagen fue tomada durante su participación en “MasterChef Celebrity Colombia”, a mediados de este año.

Mientras que en esta instantánea la vemos usando ropa negra y su rostro se ve se diferente, comparado con la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos