Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del regreso de “Big Brother VIP” en 2022

El próximo año, Televisa podría hacerle la competencia a Telemundo y regresar con “Big Brother VIP”.

Con el éxito que ha tenido “La Casa de los Famosos”, de Telemundo, ahora Televisa ha pensado en retomar “Big Brother VIP” para darle competencia el próximo año.

¿”Big Brother VIP” regresa?

De acuerdo a información revelada por Flor Rubio en su programa de radio “Fórmula espectacular”, la televisora de San Ángel está preparando el regreso de “Big Brother VIP”, a 20 años de su primera edición.

Cabe resaltar que el reality show de Telemundo está basado en este famoso concepto, sin embargo, los derechos los sigue teniendo Televisa, por lo que no pudieron hacer uso del nombre.

Recomendados

Las reacciones de los fans por el retorno de este programa han sido positivas; incluso, algunos ya están haciendo sus apuestas.

El éxito de “Big Brother VIP”

“Big Brother” se estrenó en 2001 y resultó ser un éxito, por lo que al año siguiente decidieron hacer una versión “VIP”, el cual también obtuvo altos niveles de audiencia.

En 2002, llegó “Big Brother VIP” y estuvo conducido por Víctor Trujillo.

La ganadora de esta primera temporada fue Galiliea Montijo, quien en ese entonces comenzaba a sobresalir como conductora del desaparecido programa “Vida TV”.

En total se produjeron cuatro temporadas, de las cuales la tercera se dividió en dos partes.

A partir de la segunda entrega, se cambió de conductor y Verónica Castro tomó la riendas del show, conocida por los participantes como “Big Vero”.

Omar Chaparro fue el triunfador de la segunda temporada, que se estrenó en 2003.

Mientras que Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos fueron los dos vencedores de la tercera temporada.

Finalmente, Sasha Sokol se convirtió en la ganadora de la cuarta y última temporada, de 2005.

Al final del reality, la audiencia fue decayendo y el concepto dejo de ser atractivo para el público de aquel entonces, por lo que no siguieron produciéndolo.

“La Casa de los Famosos”

Por su parte, el programa de Telemundo se estrenó en agosto de este año y a lo largo de 13 semanas vimos a varias celebridades conviviendo las 24 horas.

La ganadora fue Alicia Machado, quien se convirtió en una de las favoritas, gracias a que siempre generó polémica e hizo algunas revelaciones sobre su vida personal.

El premio fue de 200 mil dólares y se llevó el triunfo con un total de 40 millones 586 mil 129 votos del público.

Cantidad que hace ver el porqué del éxito que tuvo este reality show, pues aunque ya era una fórmula conocida, hace mucho que no se presentaba algo así en la televisión.

Por lo que ya se confirmó una segunda entrega para 2022, la cual sería la competencia directa de “Big Brother VIP”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos