Entretenimiento

Así lloró Tom Holland por el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

En esta entrega de la historia, Mysterio reveló la identidad de Peter Parker como Spider-Man.

Spider-Man

El más reciente tráiler de Spider-Man: No Way Home emocionó totalmente al público, convirtiéndola en una de las películas más esperadas de este fin de año 2021. A partir del 17 de diciembre estará en las carteleras de cine de todo el mundo, seguramente dejando al público impactados.

En esta entrega de la historia, Mysterio reveló la identidad de Peter Parker como Spider-Man, situación que lleva a Peter a buscar la ayuda de Dr. Strange para ver si había alguna posibilidad de restaurar su identidad que hasta hace un tiempo había sido secreta.

Así lloró Tom Holland por el nuevo tráiler de Spider Man

Zendaya por supuesto acompañará a Tom Holland en esta película, quien interpreta a Michelle Jones, su amor en la trama. Y uno de los regresos que emocionó al público fue el de Doctor Octopus, quien sin duda pondrá a temblar a todos los personajes.

Recomendados

Pero si alguien está genuinamente emocionado por el estreno de esta cinta es el propio protagonista, Tom Holland. A sus 25 años, es uno de los actores jóvenes más exitosos y cotizados por su enorme talento y entrega al momento de interpretar Spider-Man.

Spider-Man

En un evento especial para fans celebrado en Los Angeles, donde se presentó el tráiler, apareció de sorpresa el joven actor, dejando en shock a los presentes. Se mostró muy emocionado ala ver la reacción del público con el tráiler, tanto, que hasta derramó un par de lágrimas de felicidad.

Holland aprovechó este evento para hablar un poco sobre esta película. Insider recogió sus palabras ya que estaba presente en el evento. “Obtuve el papel cuando tenía 18 años”, dijo, reconociendo que este personaje cambió su vida para siempre.

“Al estar aquí hoy, mostrándoles el avance, esta película supera las expectativas de todas las formas posibles. Esta es la película de superhéroes más cinematográfica y teatral que se haya hecho”, continuó Holland. “Me enorgullece decir que Sony y Marvel han logrado lo imposible”.

En esta cinta, dirigida por Jon Watts, están de regreso los clásicos villanos Spidey Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y el Lagarto (Rhys Ifans).

“Ver su reacción significa que estamos haciendo algo bien y créanme cuando digo que esa es la punta del iceberg (...) Hay mucho más en esta película... estarán de pie. Estarán gritando”, agregó Holland.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos