Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Eréndira Ibarra forma parte del elenco de “The Matrix: Resurrections”

Eréndira Ibarra cumple un sueño y será parte de la película “The Matrix: Resurrections”.

Una de las películas más esperadas de este año, es el estreno de “The Matrix: Resurrections”. Con la publicación del nuevo póster oficial, también se anunció oficialmente que la mexicana Eréndira Ibarra forma parte de la producción.

La actriz publicó una foto del promocional en su cuenta de Instagram y escribió: “Someone pinch me. (Que alguien me pellizque)”.

De inmediato, sus fans la felicitaron por este logro en su carrera; además de que colegas como Luis Gerardo Méndez, Alfonso Herrera, Camila Sodi e Isabel Burr también manifestaron su emoción por verla triunfar en Hollywood.

Recomendados

El sueño de Eréndira

Este proyecto es muy importante para la intérprete, pues creció admirando el trabajo de las creadoras Lana y Lilly Wachowski.

“A mí, la primera película de Matrix me cambió la vida, la segunda me dieron ganas de entender mejor el amor y la tercera me partió el corazón porque sentí que me soltaron la mano en un momento muy importante de mi historia personal”, expresó Eréndira en una entrevista con el “Sol de México”.

Cabe resaltar que Ibarra trabajó con Lana para la serie “Sense8″, lo que también representó un paso importante en su carrera.

“Fue uno de los momentos más extraordinarios de mi carrera porque me han definido como persona, como mujer y como activista. Entonces me siento muy, muy, comprometida con la saga y, además, parte de Matrix es mi vida también”, agregó la actriz.

¿Cuál será el papel de Eréndira?

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuál será el personaje al que Eréndira le dé vida ni la relevancia que tendrá dentro de la producción.

Pero de acuerdo a lo que se puede apreciar en el póster, Ibarra tendrá importancia en la historia, pues aparece al fondo.

Estreno y detalles de “The Matrix: Resurrections”

Han pasado 18 años desde que se estrenó la última cinta, por lo que esta nueva entrega es una de las más esperadas por parte de los fans.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven para dar vida de nuevo a “Neo” y “Trinity”, respectivamente.

Además, al elenco se suman Eréndira, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Christina Ricci.

Checa el tráiler oficial:

El lanzamiento está programado para el próximo 22 de diciembre de 2021, en cines de Estados Unidos y en la plataforma de HBO Max.

Y si quieres vivir todas las películas “Matrix”, también se encuentra disponibles en este servicio streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos