Entretenimiento

Mientras todos hablan de su supuesta relación con Chris Evans, Selena besa a famosa modelo

La famosa asistió a un partido de baloncesto con una famosa modelo y actriz

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre una posible relación entre Selena Gómez y Chris Evans.

Algo que ha emocionado a los fans de ambas celebridades, pues aseguran que harían una gran pareja, y ambos merecen ser felices.

Aunque circulan muchas fotos viejas en las que aparecen juntos, felices, y sonriendo, recientemente no se les ha visto juntos y tampoco han aclarado si sostienen una relación o no.

Recomendados

Cada uno está en lo suyo, y si están saliendo, lo mantienen todo bajo perfil, y lejos de los paparzzis.

Lo cierto es que mientras los rumores siguen corriendo y los fans se inventan románticas historias, dignas de películas, Selena se está divirtiendo más que nunca con sus amigas.

Selena Gómez besa a Cara Delevingne en partido de baloncesto

Selena asistió la noche del miércoles a un juego de baloncesto de los Knicks, pero no estuvo sola, estuvo acompañada de la modelo, actriz y mejor amiga Cara Delevingne.

A través de las redes se filtraron fotos de las famosas reunidas en el juego, que evidencian lo feliz que estaban y lo mucho que se divirtieron.

Ambas fueron enfocadas y transmitidas en las pantallas, y en ese momento, cuando enfocaron a Cara, Selena le dio un beso en la mejilla.

La cantante tenía un lápiz labial rojo, que le dejó marcado en la mejilla a Cara, quien se mantuvo con los labios mascados de Selena en todo el partido.

“Amo esta amistad”; “Cara y Selena son las más lindas”; “me encantó el beso de Selena a Cara, adorable”; “qué beso tan lindo, mira la expresión de Cara”, y “amé este momento”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Claramente fue un beso de amigas, y esto deja ver lo cómplices y unidas que son Cara y Selena, y demuestra que la celebridad no se enfoca en los rumores, sino en vivir su vida y disfrutarla.

Además, lució tan elegante como siempre, con un look negro, con botas altas y suéter y un maxi abrigo en tono beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos