Entretenimiento

Carmen Campuzano revela que quiere a Eiza González como protagonista de su bioserie

Carmen Campuzano tiene el propósito de mostrarle al público los pasajes más oscuros de su vida.

Carmen Campuzano se encuentra en una etapa tranquila de su vida, luego de los problemas de adicciones que tuvo en el pasado, por lo que ahora está pensando en hacer una serie biográfica para plasmar sus momentos más controversiales.

La exmodelo compartió que le gustaría que Eiza González protagonizara esta producción, pues tiene una gran relación con su mamá, Glenda Reyna.

“Yo que más quisiera, porque, además, a Eiza la conozco desde que su mamá la traía en la panza, su mami fue no nada más mi manager, fue mi compañera de trabajo y nos tenemos una gran amistad, un gran cariño y a Eiza yo la quiero muchísimo; tengo muy buena relación con ella”, expresó Carmen en una entrevista con el programa “De Primera Mano”.

La también DJ compartió que ella no se ha puesto en contacto directamente con la actriz de “Baby Driver”, pero que es posible que Glenda ya le haya comentado.

“Seguramente ya se enteró de todo esto, con la que he tenido oportunidad de platicar es con su mami, con Glenda Reyna, hace poquito estuve con ella, platicando sobre todo este tema y también son muchas cosas las que se tienen que ver para que ella pueda hacer un papel”, platicó Carmen.

La exmodelo expresó la admiración que tiene por González, pues ya cuenta con una gran trayectoria artística, gracias a su talento y preparación.

“Eiza es una chica muy talentosa, nació con muchísimo talento, lo ha trabajado, se ha preparado con pasión, con entrega total”, expresó Campuzano.

Por otro lado, la artista también opinó sobre la postura de la mamá de Eiza por mantenerse al margen de la carrera de su hija.

“Me parece maravilloso que se mantenga al margen de algunas cosas, porque ella es una persona que tiene mil cosas que atender; está en las cuestiones de su agencia de representaciones con sus artistas, cuando ella no tiene nada que decir, mejor se queda calladita”, expresó Carmen.

La exmodelo aclaró que el casting sigue abierto, pero que le gustaría concretar este proyecto para que sus fans puedan conocer un poco más de su vida.

La carrera de Carmen Campuzano en el modelaje

Tuvo una notable carrera en el modelaje, pues su primer trabajo fue luciendo lencería de Christian Dior.

Además, apareció tres veces en la portada de la revista “Vogue” y se ganó el reconocimiento del público.

Pero su carrera fue decayendo poco a poco, debido a sus problemas de adicciones y a que contrajo leptospirosis, una enfermedad que le fue deformando la nariz poco a poco.

Sumado a esto, en 2007, fue atropellada, provocándole varias lesiones en el cuerpo y el rostro.

Llegó un momento en el que parecía que todo estaba perdido para ella, por lo que decidió buscar ayuda y ahora se ve más feliz que nunca.

Además del modelaje, decidió incursionar en otros ámbitos y ha tenido participaciones en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

También se estrenó como DJ para poner ambiente en fiestas y antros, en los que ha tenido gran aceptaciones por sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos