Entretenimiento

Así luce ahora Pubert, el bebé de ‘Los locos Addams’

El pequeño fue interpretado por un par de niñas que hoy están convertidas en hermosas mujeres.

Pubert de Los locos Addams

Tras el éxito que tuvo la película Los locos Addams en 1991, la espeluznante familia regresó a la gran pantalla dos años más tarde con una secuela para matar de risa a los espectadores.

El largometraje cautivó otra vez al público con su nueva historia, su extraordinario elenco y también con la inclusión de un tierno y bigotudo personaje: el bebé Pubert Addams.

Bebé de Los locos Addams

Dentro de la exitosa ficción, estrenada en 1993, el singular pequeño es el tercer hijo de la pareja conformada por Gomez y Morticia Addams y su nacimiento marca el comienzo de la trama.

Recomendados

El niño, inicialmente odiado por sus hermanos, destacaba en la historia por salvarse en numerosas oportunidades de una muerte segura gracias a golpes de suerte.

'Pubert' en "Los locos Addams"

Aunque era varón, detrás del singular Pubert, no estuvo un lindo bebé como muchos pensaron cuando vieron la cinta de Paramount Pictures, sino dos hermosas niñas.

Se trató de las gemelas Kaitlyn y Kristen Hooper, quienes debutaron en la actuación encarnando al inolvidable miembro de la familia Addams cuando aún no tenían uso de razón.

Desde entonces, han pasado casi tres décadas en las que mucho ha cambiado en la vida de las mellizas Hooper.

'Pubert' en "Los locos Addams"

El impresionante cambio de Pubert de Los locos Addams 2

En la actualidad, Kaitlyn y Kristen están convertida en dos hermosas adultas de alrededor de 28 años y viven alejadas de los sets de filmación.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Tras su estreno en la pantalla grande, las hermanas volvieron a actuar en un episodio de Mejorando la casa como las gemelas Claire y Gracie Taylor en 1998; señala Imdb.

Sin embargo, después de esta intervención en la televisión, ambas decidieron retirarse del mundo de la actuación definitivamente.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Desde entonces, las gemelas crecieron como cualquier otra persona lejos de los reflectores; se enfocaron en sus estudios, hicieron grandes amistades y cultivaron su pasión común por el softbol.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Debido a que no son figuras públicas, se desconocen a qué se dedican profesionalmente en la actualidad. En cuanto al plano personal, esto es lo que se sabe de ellas:

Kristen Hooper

En el caso de Kristen, gracias a sus redes sociales, se conoce que cursó estudios superiores en la University of Redlands Alumni and Friends en California, Estados Unidos.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Asimismo, se sabe que vive en el mencionado estado norteamericano junto a su esposo, Ryan.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Tras años de noviazgo, la pareja caminó al altar en una hermosa ceremonia en 2019. Su hermana y mejor amiga, por supuesto, fue su dama de honor.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Kaitlyn Hooper

Por otro lado, Kaitlyn comparte mucha menos información de su vida en sus perfiles sociales. No obstante, a lo largo de los años, ha publicado fotos en las que ha evidenciado su crecimiento y personalidad divertida.

Kaitlyn y Kristen Hooper

El pasado mes de junio, la eterna Pubert en Los locos Addams 2 además presumió con sus conocidos las fotos del día más feliz de su vida hasta ahora: su matrimonio con su prometido, Joe.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Kaitlyn, aparentemente, también vive en California.

Kaitlyn y Kristen Hooper

Sin duda, durante las últimas casi 30 años, las hermanas no solo se han convertido en dos mujeres muy hermosas, también han logrado construirse vidas plenas luchando por sus sueños.

Asimismo, por lo evidenciado en redes, siempre han estado juntas en cada paso. Tal como hicieron su debut actoral en Los locos Addams 2.

Kaitlyn y Kristen Hooper
Tags

Lo Último


Te recomendamos