Entretenimiento

Estos son todos los premios ha ganado Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas favoritas del público, gracias a su talento.

A sus 18 años, Ángela Aguilar ha logrado tener una carrera musical llena de éxitos, lo que la ha llevado a recibir reconocimientos importantes en algunas de las premiaciones más populares de la industria.

Por lo que, a continuación, te contamos cuáles han sido los premios que ha ganado la hija de Pepe Aguilar.

“Premios de la Radio”

Este 2021, la joven arrasó con los “Premios de la Radio”, que se realizaron el pasado 10 de noviembre, en la Ciudad de México, con una transmisión directa en Estados Unidos.

Recomendados

Ángela se llevó las categorías de “Artista femenina”; “Canción Mariachi”, junto a Christian Nodal, y “Premio Orgullo Latino”.

Además, durante este evento, tuvo una intervención musical, la cual causó sensación entre sus fans, en la que interpretó su sencillo “En realidad”, que fue escrito por Ana Bárbara, quien se encontraba entre el público.

“Premios Juventud”

En la ceremonia realizada este 2021 de los “Premios Juventud”, la intérprete de “En realidad” logró llevarse a casa la presea por “Mejor canción mariachi-ranchera”, gracias a su trabajo junto a Nodal en la canción “Dime cómo quieres”.

“Bandamax”

En 2018, obtuvo el reconocimiento por “Artista revelación del año”, en estos premios que son considerados como uno de los más importantes dentro de la escena de la música regional mexicana.

Placas de YouTube

Como tal no es una entrega de premios, pero Aguilar cuenta con las placas de plata y oro por su canal de YouTube.

La primera la obtuvo cuando llegó a los 100 mil suscriptores y la segunda cuando superó el millón.

Nominaciones a los “Premios Grammy”

A pesar de que en varias ocasiones no ha logrado resultar ganadora, Ángela cuenta con sobresalientes nominaciones, destacando la de “Mejor álbum regional mexicano” a los “Premios Grammy”, de 2019, gracias a su material “Primero soy Mexicana”.

Además de que un año atrás, consiguió estar en las ternas por “Mejor álbum mariachi” y “Mejor artista nuevo” en los “Latin Grammy”.

La artista tiene una gran carrera por delante, por lo que es seguro que en un futuro logré alcanzar este reconocimiento, que muchos artistas consideran como uno de los más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos