Entretenimiento

Los looks de Salma Hayek con los que logró convertirse en un ícono de la moda

La mexicana es una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

Salma Hayek

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por tener un buen gusto a la hora de vestir, bien sea en elegante y sensuales vestidos que resaltan su estupenda figura, o en elegantes y femeninos trajes que demuestran su versatilidad a la hora de vestir.

La actriz nominada al Oscar no es una mujer muy alta, pero eso no ha detenido para probar diferentes estilos y encontrar un punto ideal entre atuendos que no la hagan ver más pequeña de lo que es.

Acá recopilamos los looks que causaron tal impacto en su momento, que llevaron a Salma Hayek a convertirse en un referente de la moda:

Premios Oscar, 1998

La primera alfombra roja de los Premios Oscar en la que estuvo presente la mexicana en compañía de, nada más y nada menos que, Luis Miguel. En ese año usó un brillante vestido de la marca Armani.

Premios Oscar, 2003

Salma Hayek recibió una nominación al Oscar ese año por su papel en Frida, y ese vestido de Carolina Herrera con falda blanda y parte superior en encaje negro, no era el vestido que pensaba usar.

Recientemente la actriz confesó que su vestido se había roto en la parte del trasero, y fue Renée Zellweger quién la salvo cediéndole uno de sus vestidos. Que por suerte le quedó muy bien a Salma.

Golden Globe, 2003

Ese mismo año pero en la ceremonia de los premios Golden Globe, Salma Hayek lució un impactante vestido rojo entallado del diseñador Narciso Rodríguez.

Un look que lo que más resaltó fue sin duda su figura, ya que de accesorios solo llevaba un brazalete de piedras rojas y blancas, unos aretes largos y una cartera de mano.

Festival de Cannes, 2011

En el 2011 Salma Hayek se enfundó en un vestido de la marca Gucci, con toques en pedrería, y a juego llevaba un brazalete y unos pendientes colgantes circulares.

Festival de Cannes, 2015

Cómo olvidar ese hermoso vestido morado que utilizó para el festival de cine más importante del mundo. Además, ese gran escote atrapó la atención de todos.

Festival de Cannes, 2017

En esta oportunidad Salma vistió un estallado vestido negro, de una manga, de Saint Laurent, y un enorme y llamativo collar diseñado por Boucheron, que se robó todas las miradas.

Para lucir el collar Salma Hayek llevó el cabello recogido en un moño alto.

Semana de la moda París, 2019

Para la semana de la moda, la actriz mexicana decidió llevar un traje negro con hombreras, lentes oscuros y una cartera de mano. El cabello lo llevaba liso y suelto.

Salma Hayek en jeans

Porque no todos los atuendos de Salma Hayek consisten en vestidos o trajes, también usa jeans como cualquier otro mortal y le quedan fenomenal. De hecho, en su propio Instagram compartió una serie de fotografías que demuestran lo bien que lo lleva a lo largo de los años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos