Entretenimiento

5 looks de Angelina Jolie para usar en otoño

Sobre cómo construyó su personaje, manifestó que tuvo que mostrar todas sus vulnerabilidades

Angelina Jolie

A raíz de la película Eternals, en la que Angelina Jolie interpreta al poderoso personaje de Thena, la actriz habló recientemente en una entrevista sobre lo que para ella significa el término “eterno” o “eternidad”, ya que es un concepto que en muchas personas genera temor.

“Cuando mi madre falleció, cuando estás muy consciente de que las cosas terminan, que la vida termina, que alguien que amas puede irse de repente, no sabía en que creer sobre a dónde se fue. Pero lo que creo que es eterno fue su huella”, expresó en una entrevista que ofreció al programa de YouTube mexicano “Fuera de foco”.

Cómo fue la experiencia de Angelina Jolie en “Eternals”

Las cosas buenas siempre son eternas, alegó la actriz: “Lo que hizo en su vida con su amabilidad, amor, familia y lo que me transmitió, que ahora yo transmito a mis hijos todos los días. La esencia de su espíritu, su calidez, su amor crece dentro de nosotros porque es algo que puedes sentir y transmitir. Para mí, eso es lo que significa existir para siempre o dejar algo detrás”.

Recomendados

Sobre cómo construyó su personaje, manifestó que tuvo que mostrar todas sus vulnerabilidades para hacer de Thena alguien real, cercano a la audiencia: “Supongo que solo dejé que salieran mis vulnerabilidades. Fue interesante hacer este personaje porque tuve que usar mi fuerza, entrenar en combate, ballet para ser la persona más fuerte que puedo ser”.

“Pero también tuve que ser la más vulnerable dentro del mismo personaje. Como actriz me pareció un reto muy divertido”, enfatizó.

Al ser consultada sobre si Eternals está conectada con otra película de Marvel o que si los personajes saldrían en otras películas del MCU, confesó que no sabía nada:

“Aunque he visto muchas películas de Marvel, aún estoy confundida y aprendiendo sobre todas las piezas y cómo se unen. Me encanta la idea de que hemos estado desde hace tanto tiempo presentes en todo lo que ha ocurrido en el pasado. Tuvimos un montó de pláticas divertidas sobre dónde hemos estado a lo largo de los años y qué hacíamos en diferentes momentos históricos. Pero no sé a dónde vamos desde aquí o si estaremos en otras películas”.

Los looks de Angelina Jolie perfectos para el otoño

Vestidos holgados

Si prefieres la comodidad por sobre todas las cosas, lo mejor es que uses un maxi vestido holgado en un tono brillante, como lo hizo la actriz en una pasada ocasión mientras paseaba con Shiloh, una de sus hijas. Además de ser elegante, también protege de las bajas temperaturas del otoño.

Vestidos con capa

Un buen vestido negro de corte clásico puede complementarse a la perfección con una maxi capa, tal cual lo hizo Angelina Jolie durante una sesión de fotos con el Coliseo de Roma de fondo, mientras promocionaba Eternals en esa ciudad.

Suéter de lana

Algo que no puede faltar en los looks de otoño son los suéteres de lana. En el caso de la actriz, madre de seis hijos, decidió usar un vestido largo negro sencillo, complementándolo con un maxi abrigo de lana gris mientras salía al supermercado con otra de sus hijas.

Vestido lápiz

El otoño se caracteriza también por usar ropa de tonos un poco más neutros y menos escandalosos. Si tienes una cita en la tarde o en la noche, puedes escoger un vestido lápiz de corte midi, con el que siempre lucirás bien sin importar la hora o la ocasión.

Pantalón acampanado

Si eres más de usar pantalones de bota ancha, Angelina Jolie lució recientemente un modelo magnífico en un tono azul marino, combinado con un suéter blanco de cuello redondo. Un look perfecto para usar en el transcurso de la semana para salidas casuales por la tarde.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos