Entretenimiento

Taylor Swift estrena “nuevo” video para All too Well: la canción que dedicó a su rompimiento con Jake Gyllenhaal

La cantante complacerá a sus millones de fanáticos con un video para una de sus canciones más icónicas.

Taylor Swift relanzará su álbum RED (de 2012) este 12 de noviembre, donde regrabó todas las canciones y añadió otras 14 más (para un total de 30 canciones), y este lanzamiento vendrá acompañado con el estreno del video musical de “All too Well”.

Taylor Swift se refiere a este video como un “short-film” de 10 minutos de duración, e invitó a sus fanaticada a estar pendiente para empezar como se debe la “temporada roja” (en territorio estadounidense al otoño se le dice de esa forma).

Sin embargo, toda la expectativa que se ha generado por el estreno del video de “All too Well”, es que está fue la supuesta canción que escribió la galardonada cantautora al actor Jake Gyllenhaal después de que este terminara con ella. Por lo que muchos esperan que Taylor Swift revele más detalles de su romance en el video.

La relación amorosa que mantuvieron ambos artistas solo duró 3 meses, desde octubre hasta diciembre del 2010, y según comentan fue el actor quién antes de acabar el año decidió terminar con ella porque sentía que las cosas no estaban funcionando.

El cortometraje será protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’brien

El cortometraje de “All too Well” será protagonizado por una de las estrellas de la popular serie “Stranger Things”, Sadie Sink, y por el protagonista de la trilogía cinematográfica “Maze Runner”, Dylan O’brien. También contará con la participación de la propia Taylor Swift.

La cantante además se desempeña como directora y guionista de esta producción que dará comienzo oficialmente a la temporada otoñal que siempre ha sido ligada a la nostalgia y el desamor, conceptos que describen muy bien la canción.

La propia cantante a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un teaser donde se muestra una carretera con algunos árboles teñidos de amarillo, unos postas con cables, y luego aparece el nombre de la canción con las palabras “the short film”.

El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, y se espera que se estrene el 12 de noviembre a las siete de la noche, hora del este en Estados Unidos.

Taylor Swift se alía con Starbucks para promocionar su disco

Este era un rumor a voces hasta que finalmente se confirmó la colaboración de la multipremiada artista, Taylor Swift, con la cadena de bebidas más famosa del mundo, Starbucks.

Para promocionar el relanzamiento de su álbum RED (Taylor’s version), Starbucks comenzó a publicitar entre su clientela que para celebrar y apoyar a Taylor Swift, compren su bebida favorita en frío o caliente y así dar comienzo a la temporada roja (haciendo alusión al nombre del disco).

Recordemos que para recuperar la propiedad intelectual de sus primeros seis discos, Taylor Swift comenzó una polémica batalla legal contra su anterior disquera Big Machine Records, y Scooter Braun, quien es manager de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber.

Taylor Swift escribió todas las canciones de sus discos, pero apenas recibía regalías por ellas, ya que su anterior discográfica se adueñó de la propiedad intelectual de sus canciones, y pese a haber ganado la demanda legal, ahora debe relanzar todas sus canciones.

El año pasado relanzó su segundo disco “Fearless” y recibió el buen visto de la crítica especializada quien estuvo contenta por la nueva versión presentada la artista.

De hecho, debido al estreno del video de “All too Well”, Taylor comentó que siempre hubo dos versiones de esta canción, la que ella le dio al momento de escribirla y la que crearon sus fanáticos al escucharla. Así que espera que acepten está nueva versión.

Por ello, Starbuck les pide a sus clientes que festejen con Taylor Swift este lanzamiento, pues finalmente la artista tiene la oportunidad de puede recuperar el control de su propiedad intelectual de una compañía que se aprovechó de su inocencia y desconocimiento para robar su obra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos