Entretenimiento

¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”?

Se conoció por medio de la nieta de la actriz, Carmen Plascencia, que la artista está en coma.

Carmen Salinas

El mundo artístico está sumamente preocupado y elevando oraciones por la salud de Carmen Salinas, la emblemática actriz que actualmente está enfrentando serios problemas de salud justo cuando se encontraba en pleno rodaje de su más reciente telenovela “Mi fortuna es amarte”.

La mañana de este jueves 11 de noviembre se conoció que la también productora y política mexicana fue ingresada de emergencia en un hospital de la capital mexicana, pasando directamente a terapia intensiva, hecho que consternó a todos los allegados.

Preocupa el estado de salud de Carmen Salinas

Se conoció por medio de la nieta de la actriz, Carmen Plascencia, que la artista está en coma y con respirador artificial, reseñó el diario El Universal. La exdiputada tiene 82 años.

Recomendados

Todavía no se ha confirmado qué fue lo que motivó la hospitalización de la actriz, pero diversas versiones han especulado sobre que podría haber sufrido un derrame cerebral, hecho que no ha sido confirmado.

Su hijo, Jorge Nieto, también publicó un comunicado en sus redes sociales, pidiendo oraciones para su mamá en este difícil momento que está atravesando.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y el cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, podía leerse en el comunicado, firmado por Gustavo Briones.

¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”?

Nicandro Díaz es el productor de la telenovela Mi fortuna es amarte, la cual se estrenará próximamente por el canal de Las Estrellas. Al ser consultado sobre qué pasará con el personaje que interpreta Carmen Salinas (la mamá del protagonista), indicó que todavía no tiene nada decidido al respecto.

“Por respeto a ella, en este momento no voy a mover nada, esperando que se recupere y pues si llega a suceder que se prolongue esta situación habría que pensar en otras cosas, pero por ahora la historia se queda igual”, declaró el productor durante una conversación con Javier Poza en su programa, citado por el diario AS.

“La vi el día del estreno que fue el lunes en el teatro Centenario Coyoacán. Ahí nos juntamos para ver el primer capítulo y estaba prácticamente normal, como si nada, como son estas cosas”, dijo sobre la última vez que vio a Carmen Salinas.

“Como todos los que conocemos a Carmelita sabemos cómo es. Sabemos lo amorosa que es, lo cálida, lo generosa que es con sus emociones, con sus afectos. Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona que tiene todas mis querencias y estamos padeciendo esta situación”, agregó el productor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos