Entretenimiento

Obi-Wan Kenobi: directora reveló la trama de la nueva serie de Disney+

La serie narrará la historia de cómo Obi-Wan cuidó de Luke Skywalker cuando era un niño.

Disney confirmó que definitivamente lanzará la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi en Disney+ el próximo año, y que la serie tendrá lugar después de los eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, aunque no se mencionó una fecha de lanzamiento específica, por lo que los fanáticos de la saga espacial aun esperan impacientes.

Un carrete de Disney + Day que se mostró a la prensa con anticipación no mostró ningún clip nuevo de la serie, pero reveló dibujos conceptuales, así como un breve detrás de escena del entrenamiento de Hayden Christensen con un sable. “Tener otra batalla el uno al otro, podría ser bastante satisfactorio para todos”, bromeó la estrella Ewan McGregor, quien repite su turno como el sabio Jedi.

Aparte de eso, el clip tenía a McGregor y la directora Deborah Chow hablando un poco de la configuración de la serie. “Hay hambre de que este personaje regrese”, dijo McGregor sobre su protagonista. “Los fanáticos han estado esperando lo suficiente, ¿sabes?”.

Recomendados

La directora comentó un poco acerca de la trama de la serie de Obi-Wan Kenobi

Por su parte, Deborah Chow señaló “Estamos entrando en una época bastante oscura con él, simplemente siendo un Jedi; no es seguro. Hay cazadores de Jedi por ahí “. Se burló de McGregor contra una toma de los hermanos gemelos Luke y Leia del final de Star Wars: Revenge of the Sith, “Al menos le queda esta única tarea, que es mantener a Luke a salvo”.

Chow agregó: “Ese es un punto de partida para nuestra historia, lo interesante será a dónde va a partir de ahí”.

La próxima serie de Star Wars de Disney +, The Book of Boba Fett, se lanzará el 29 de diciembre y será una continuación luego de la presentación del personaje en la segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie original de la plataforma de streaming.

Disney también mostró la primera imagen de Abracadabra 2

Como parte del Disney+ Day, la casa dle ratón mostró la primera imagen de otra de las producciones más esperadas por el público: Abracadabra 2.

Desde el momento en que se anunció la secuela de Abracadabra, el clásico de Disney protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, el público y los fanáticos de la cintan han estado esperando con ansias este momento: revelaron la primera imagen de las tres brujas en su vestuario completo.

La comedia de terror, secuela del clásico de culto de Halloween de 1993, presenta al trío protagonista retomando sus papeles de la película original. La secuela se estrenará en el servicio de streaming en el otoño de 2022.

La historia de Abracadabra 2 muestra a tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson (Midler, Parker y Najimy) a la Salem moderna. Luego deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos