Entretenimiento

Los detalles confirmados de “Corona de Lágrimas 2”

Te compartimos qué es lo que se sabe de la segunda entrega de “Corona de Lágrimas”.

Corona de lágrimas

Sin duda, la segunda entrega de “Corona de Lágrimas” está causando mucha expectativa entre el público, pues ya ha se ha filtrado información de lo que podremos ver en la pantalla chica.

Detalles confirmados de “Corona de Lágrimas 2″

José Alberto Castro seguirá siendo el productor y se manifestó feliz de darle continuidad a esta historia.

En una entrevista con “People en Español”, él expresó: “Estoy muy contento y muy emocionado de volverme a juntar con el equipo de trabajo, que fue una experiencia muy bella, muy bonita, y con la que creé muchas amistades”.

Al inicio se hablaba mucho sobre la participación de Adriana Louvier, pues era la única que no había confirmado y, de acuerdo a información de “Las Estrellas”, la actriz se encuentra en pláticas para retomar su personaje de “Olga”, aunque sea como una aparición especial, pues ella tiene otros proyectos en puerta.

Aunque, también se están realizando algunos castings para buscar a una actriz que sustituya a Louvier, pero no se tiene confirmado si interpretará el mismo personaje o se creará una nueva villana.

Por otro lado, esta producción marcará el regreso de Victoria Ruffo a los melodramas, luego de su última aparición en “Cita a ciegas”, de 2019.

Incluso, ya se filtraron algunos imágenes de la actriz en medio de las grabaciones.

Cabe aclarar que ésta será la continuación de la historia, a casi 10 años del estreno de la primera, por lo que se mostrará qué pasó con cada uno de los personajes.

“Corona de Lágrimas 2, es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado, pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, platicó la actriz, según Infobae.

Será un reto para toda la producción mantener la esencia de la historia que tuvo gran éxito.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno tentativa, pero se espera que sea el próximo año.

¿De qué trataba “Corona de Lágrimas”?

Esta telenovela se estrenó en 2012, como una nueva versión de la producción con el mismo nombre lanzada en 1965.

El elenco original estuvo conformado por Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino.

La historia comienza cuando cuando “Refugio” y sus tres hijos, “Patricio”, “Edmundo” e “Ignacio”, llegan a la Ciudad de México, con el propósito de iniciar una nueva vida, y cuando crecen cada uno toma un rumbo diferente.

Los tres le causan muchos problemas a su madre, quien tiene que afrontar diferentes situaciones llenas de drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos