Entretenimiento

Estos son los actores confirmados para la nueva telenovela “Corazón guerrero”

Aunque mucho se había especulado sobre quién sería la protagonista de esta historia, se acabó el misterio.

Alejandra Espinoza protagonizará "Corazón guerrero"

Una nueva telenovela se avecina a las pantallas de Televisa: se trata de Corazón guerrero, el melodrama que está preparando el productor Salvador Mejía, responsables de grandes éxitos como Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Fuego en la sangre, entre otras telenovelas emblemáticas.

Aunque mucho se había especulado sobre quién sería la protagonista de esta historia, se acabó el misterio: Alejandra Espinoza interpretará al personaje estelar de esta historia. La conductora de televisión de Telemundo ahora protagonizará su primera telenovela después de haber incursionado con papeles secundarios en algunas producciones, como la nueva versión de Rubí.

Alejandra Espinoza es la protagonista de la nueva telenovela “Corazón guerrero”

Desde 2007 inició su carrera artística al ganar el concurso Nuestra Belleza Latina, momento a partir del cual ha demostrado que no solo es una reina de belleza sino que está llena de talentos diversos que está dispuesta a explorar.

“Alejandra Espinoza es una gran actriz, tiene una estrella, tiene un ‘charming’ sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo”, comentó el propio Salvador Mejía, según lo reseñado por el portal de la revista People en Español.

Esta noticia causó sentimientos encontrados en el público. Muchos se mostraron emocionados con este protagónico de Alejandra Espinoza, agradeciendo ver un rostro nuevo en la televisión mexicana, más allá de las clásicas protagonistas de siempre.

Pero otros consideraron que este protagónico se lo dieron “muy rápido” a la conductora, alegando que primero ha debido pasar por un co-estelar para sumar más experiencia. Otros usuarios comentaron que hay actrices con más experiencia que siguen esperando por un papel de protagonista.

¿Quiénes más forman parte del elenco?

Poco a poco se han ido confirmando los otros actores y actrices que formarán parte del elenco de “Corazón Guerrero” y varios de ellos vienen de la exitosa telenovela “La desalmada”, que acaba de terminar de transmitirse en el canal de Las Estrellas.

Marlene Favela actuará en esta nueva historia de Salvador Mejía, junto a la primera actriz Ana Martín y Gonzalo García Vivanco. Muchos pidieron que Favela fuera la villana de la telenovela para verla de nuevo en esta faceta, mientras que otros aseguraron que García Vivanco ya se merece un protagónico.

Otra actriz que debutará como protagonista es Oka Giner, acompañada de otros actores confirmados como Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Sabine Moussier y Diego Olivera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos