Entretenimiento

Esta es la razón por la que Netflix canceló “Narcos: México” en su tercera temporada

La serie de “Narcos: México” llegó a su fin y te contamos por qué Netflix no la seguirá produciendo.

La tercera temporada de “Narcos: México” ha sido una de las series más exitosas que ha tenido Netflix; sin embargo, a pesar del buen recibimiento, la plataforma streaming ha decidido que sólo serán tres temporadas. A continuación, te explicamos el motivo.

¿Por qué no habrá cuarta temporada de “Narcos: México”?

El cocreador de la serie, Carlo Bernard, explicó las razones para no seguir con la historia, en una entrevista con “The Hollywood Reporter”.

“La serie ha podido mostrar cómo comenzó esto, como evolucionó. No quiero decir que otras historias no serían convincentes en el futuro. Pero para mí, detenernos en el momento en el que habíamos entrado en el mundo en el que vivimos hoy tenía sentido, temática y narrativamente. Definitivamente no queremos repetirnos”, dijo Bernard.

Así que como él lo dijo, la producción ya no seguirá, pues ya se llegó al punto de la actualidad, por lo que no hay algo más allá.

Recomendados

Aunque para algunos fans, sí quedaron algunas cosas inconclusas, pues la historia termina con Joaquín “El Chapo” Guzmán (Alejandro Edda) e Ismael “Mayo” Zambada (Alberto Guerra) siguiendo adelante con el Cártel de Sinaloa, siendo la historia de este primero la que todavía faltaría por contar a fondo.

Aunque ya hay algunas producciones como series y documentales que pueden complementar ese fragmento en la línea del tiempo.

¿Qué seguirá?

Carlo Bernard ya se encuentra trabajando en la nueva producción de Netflix que abordará la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que será interpretará por Sofía Vergara.

La actriz está lista para dar vida a “La viuda negra”, como también era conocida, en una miniserie de seis capítulos, que abordará los momentos más importante de su vida, hasta su muerte en 2012.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, declaró Sofía en un comunicado de prensa.

Hasta el momento, no se tiene confirmado cuando iniciará la producción ni en qué momento se estrenará.

Detalles sobre “Narcos: México 3″

La tercera entrega se estrenó el pasado 5 de noviembre con gran éxito, pues obtuvo comentarios favorables de los fans en redes sociales.

Especialmente, llamó la atención la participación del cantante Bad Bunny, ya que fue una nueva oportunidad para verlo en una faceta diferente.

Esta etapa de la historia nos muestra el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, interpretado por José María Yazpik, como uno de los narcotraficantes más importantes, aunque al final fallece durante una cirugía plástica.

El éxito de “Narcos: México”

La serie se creó para continuar con la historia de “Narcos”, que se estrenó en 2015, con el propósito de mostrar lo que ocurrió en México.

“Narcos: México” llegó a Netflix en 2018 y tuvo gran éxito, gracias al elenco que se presentó, destacando a Diego Luna, Michael Peña, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, José María Yazpik, Fernanda Urrejola, Rodrigo Murray, Alfonso Dosal y Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos