Entretenimiento

El antes y después del elenco de “Corona de lágrimas”

El productor de esta telenovela fue José Alberto Castro y ahora, el mismo productor inició el rodaje de una segunda parte

Corona de lágrimas

Corona de lágrimas es una de las telenovelas más emblemáticas hecha en México, estrenada en 2012 y que todavía hoy sigue siendo recordada por los fieles espectadores, quienes quedaron totalmente enganchados por esta historia protagonizada por Victoria Ruffo. Sin duda, impregnó de dulzura y profundos sentimientos toda la trama de esta telenovela.

Junto con Victoria Ruffo, en esta historia destaca la actuación de quienes interpretan a sus hijos, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones. La relación que logran mostrar con su “mamá” en la ficción es súper dulce y admirada por el público.

El antes y después del elenco de “Corona de lágrimas”

El productor de esta telenovela fue José Alberto Castro y ahora, el mismo productor inició el rodaje de una segunda parte de Corona de lágrimas con gran parte del elenco original, lo que tiene al público totalmente emocionado y a la expectativa. Su estreno está previsto para el año 2022 en Televisa.

La historia original cuenta cómo el personaje de Refugio sale adelante con sus tres hijos, cuando los echan de su casa y tienen que irse a la Ciudad de México a empezar desde cero. Cada uno de sus hijos muestra una faceta distinta, ya que mientras uno quiere ser exitoso y próspero, otro estudia medicina pero no es organizado. Uno de los hijos se sacrifica y deja de estudiar para ayudar a su mamá con los gastos.

Habiendo pasado casi una década de esta telenovela, ahora seguramente mostrarán una historia completamente diferente, con personajes bastante cambiados y transformados de acuerdo al contexto actual.

Hasta el momento, estos son los actores que han confirmado su participación en la telenovela: obviamente Victoria Ruffo como la protagonista, también sus tres hijos, así como Ernesto Laguardia, el villano de la historia quien volverá a interpretar a Rómulo.

Lamentablemente, quien ya anunció que no participará en esta nueva entrega de la telenovela es Adriana Louvier, quien interpretó a Olga en 2012. Ya tiene otros compromisos de trabajo que hacen imposible que trabaje en este proyecto.

“Tengo un compromiso de trabajo previo de dos series que son para plataforma, entonces realmente tanto la producción, el Güero Castro [productor] y yo hicimos como lo posible por poder compaginar los proyectos, [pero] se complicó, fue difícil por las fechas principalmente”, dijo la actriz, según lo reseñado por People en Español en su página web.

Cuánto han cambiado Victoria Ruffo y sus hijos

Victoria Ruffo

Al momento de estrenar Corona de lágrimas en 2012, la actriz tenía 50 años de edad. Aunque más allá de la edad, el tiempo no parece pasar por Victoria Ruffo ya que lucen tan lozana como siempre, enamorando a sus fans con su belleza natural y carisma.

Corona de lágrimas

La más reciente telenovela que protagonizó para Televisa fue Cita a ciegas, interpretando a Maura, la madre de la protagonista. Una mujer muy particular, ya que se trataba de una mujer un tanto controladora pero a la vez dueña de un magnífico sentido del humor.

José María Torre

Desde muy joven comenzó en el mundo de la actuación. Hoy en día tiene 44 años y ha grabado más de 30 telenovelas. En Corona de lágrimas interpretó a Edmundo, un joven brillante que estudiaba Medicina, pero que a la vez no se caracterizaba por ser el estudiante más aplicado.

Corona de lágrimas

Sus más recientes proyectos han sido muy exitosos, como la telenovela Médicos, línea de vida y Por amar sin ley, dos de las producciones más vistas entre 2018 y 2019 en Televisa.

Alejandro Nones

Es uno de los villanos favoritos en las telenovelas. Acá asume el personaje de Patricio, quien estudia Leyes y sueña ser un gran profesional, exitoso y próspero.

Corona de lágrimas

No solo ha actuado en telenovelas, recientemente interpretó a Rodolfo, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”, un empresario exitoso envuelto por la culpa de saberse responsable de la muerte de la que fuera su novia.

Mane de la Parra

Apenas tenía 29 años cuando actuó en Corona de lágrimas, viviendo una de las más grandes experiencias como actor al lado de Victoria Ruffo, a quien le guarda mucho cariño.

Corona de lágrimas

Este actor no solo ha confirmado que es buenísimo para las historias dramáticas sino también para la comedia, ya que acaba de protagonizar “¿Qué le pasa a mi familia?” junto a Eva Cedeño, bajo la producción de Juan Osorio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos