Entretenimiento

Detalles confirmados de la tercera temporada “LOL” con Eugenio Derbez

Se viene la tercera entrega de “LOL: Last One Laughing” con Eugenio Derbez, la cual ha tenido mucho éxito en sus ediciones pasadas.

Eugenio Derbez sigue imparable con diversos proyectos y ahora anunció que estrenará la tercera temporada de “LOL”, por medio de Amazon Prime Video, así que te compartimos todos los detalles.

Cabe resaltar que el actor y productor fue reconocido por un premio “Emmy” por la segunda entrega de este proyecto, razón por la que este proyecto es muy importante para él.

Detalles confirmados

La dinámica del programa consiste en reunir a los mejores comediantes para que cada uno demuestre sus habilidades para hacer reír a la gente.

Esta temporada tendrá a 10 invitados, aunque todavía no son revelados los nombres.

Eugenio publicó una imagen en sus redes sociales, con el mensaje: “Pronto sabrás quiénes son los 10 adictos a la comedia que intentarán ganar un millón de pesos y no reír en el intento. El 10 de diciembre llega la nueva temporada de LOL. Solo por @primevideomx”.

La respuesta de sus fans fue inmediata y muchos manifestaron su felicidad por verlo de nueva cuenta en este programa.

Su estreno será el próximo 10 de diciembre por medio de la plataforma streaming Amazon Prime Video.

Serán seis capítulos; los dos primeros se lanzarán en esta fecha, los siguientes dos el 17 de diciembre y los últimos el 24 de diciembre.

“LOL: Last One Laughing” es una adaptación de una serie de Japón, creada por el comediante Hitoshi Matsumoto.

También ha sido llevada a países como Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros.

Si todavía no la has visto, te dejamos con un tesear de la primera temporada:

Los proyectos de Eugenio Derbez en streaming

El actor, productor y comediante ha logrado hacer una buena mancuerna con diferentes servicios streaming para que su talento trascienda fronteras.

Además de “LOL”, con Amazon Prime Video, a principios de octubre estrenó su serie “Acapulco” en conjunto con Apple TV+.

Esta historia está inspirada en su película “Cómo ser un latin lover”, que lanzó en 2017.

“Acapulco” se convirtió en la primera serie bilingüe de esta plataforma.

Por otro lado, Eugenio acaba de firmar una alianza con Univisión y Televisa, en conjunto con su productora 3Pas Studios, hecha en sociedad con su amigo Ben Odell, para crear contenido en español para su servicio streaming.

Incluso, añadirá programas que él mismo realizó y que lo hicieron icónico.

“Me ofrecieron aquí en la plataforma tener mi propio canal, el ‘Derbez Channel’, y me emociona porque voy a tener la posibilidad de pasar mis programas, no solamente ‘La Familia P. Luche’, sino también mis sketches de 1994, con personajes que ya ni me acuerdo que yo había hecho”, dijo Eugenio en una entrevista con el programa “Despierta América”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos