Entretenimiento

Paulina Rubio habla de los pleitos que tuvo con Thalía y Alejandra Guzmán

En la década de los años 90, se hicieron famosas las rivalidades que Paulina Rubio tuvo con Thalía y Alejandra Guzmán.

Por muchos años, la rivalidad de Paulina Rubio con Thalía y Alejandra Guzman dio de qué hablar entre el público, y ahora “La Chica Dorada” recordó esa época de su vida para asegurar que ya la dejó atrás.

Esto fue lo que dijo Paulina Rubio

En una entrevista con “El Universal”, la cantante habló sobre cómo era su vida en la década de los años 80 y 90, cuando pasó de la adolescencia a la adultez.

“Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda… esas son las ligas mayores, ésa era mi universidad, mi tesis, y ahí no había misericordia, era ‘vas por todo’; entonces, también nos gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación, porque les encantaba”, dijo Paulina Rubio.

Sobre los pleitos mediáticos que tuvo con Thalía y “La Guzmán” aseguró que ya están en el pasado, pues ahora vivimos otra época en la que debe haber unión entre mujeres.

“Con los años te das cuenta que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, entonces es cuestión de que vayas poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente. Ahora bien, en la música, en México, las rivalidades han sido históricas porque han sido más largas que las de otros grandes de la música en otras nacionalidades; entonces, hay que ser más inteligentes”, expresó Paulina.

Por otro lado, “La Chica Dorada” aseguró que en Estados Unidos no ocurre esto, al contrario hay más unión entre los artistas.

“Los americanos son inteligentes, porque se unen Justin Bieber con Shawn Mendes y no tienen ese ego. Si nosotras o nosotros fuéramos un poquito más ‘gringuitos’ estaría más chingón la cosa porque haríamos mucho más y no tendríamos esos egos. Yo ya no tengo ego, a veces en la mañana le digo ‘ego, tranquilo que tú no eres de aquí, eres invitado y hoy no serás invitado’. Entonces uno va manejando sus bestias, sus demonios”, agregó la cantante.

Y ahora que pasaron muchos años, está segura de que ninguna de las tres piensa igual que antes.

“Esas rivalidades son muy ciertas, ahora bien, ya estamos bien grandotas, ya vamos a tratar de hacer un muy buen espectáculo para todos”, dijo Paulina.

Así fueron las rivalidades con Thalía y Alejandra Guzmán

Los problemas que Paulina tuvo con Thalía surgieron cuando ambas eran parte del grupo Timbiriche, pues la intérprete de “Amor a la mexicana” había entrado para sustituir a Sasha Sökol.

Hay varias historias sobre los pleitos que protagonizaron, pues en algunos conciertos “La Chica Dorada” le arrebataba el micrófono a su compañera.

En redes sociales circula el video de una entrevista de Timbiriche con Verónica Castro en el programa “Mala noche… ¡no!”, en la que la presentadora les pregunta si es cierto que hay problemas entre ellos, a lo que Rubio contesta muy tranquila que no pasa nada y Thalía reacciona haciendo un gesto como de enojo.

Por otro lado, los pleitos que surgieron con Alejandra empezaron porque ambas protagonizaron un triángulo amoroso con Erik Rubín.

“La Guzmán” le escribió la canción “Güera” a Paulina, y años más tarde lo confirmó en una entrevista con el programa “Despierta América”.

Mientras que Rubio le dedicó “Mío” como respuesta al mensaje tan claro del tema musical de su colega.

Al final, Rubín terminó casado con Andrea Legarreta, con quien lleva 21 años de matrimonio.

Mientras que Paulina como Alejandra hicieron su vida por separado, aunque este pleito sigue sonando en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos