Entretenimiento

Don Omar y Anuel AA encabezan festival de reguetón en Miami

Artistas como Don Omar y Anuel AA serán parte del festival “Vibra Urbana”, el cual promete ser un gran evento para todos los fans del reguetón.

Para todos los amantes del género urbano, en diciembre se realizará el festival “Vibra Urbana”, que estará encabezado por Don Omar y Anuel AA, en Miami, Florida. A continuación, te contamos todos los detalles confirmados:

“La alineación más grande de reguetón”, nos dice la publicación de la cuenta oficial del evento.

Otros interpretes urbanos que también se presentarán son: Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Sech, Zion & Lennox, Arcangel, Lunay, Nio García, Justin Quiles, Nengo Flow, Miky Woods y Eladio Carrion, entre muchos más.

Se estima que habrá más de 40 artistas y DJs invitados. Aquí te dejamos el lineup completo:

El evento se celebrará los días 18 y 19 de diciembre en el Miami Dade County Fair and Expo.

Los boletos se encuentran disponibles por medio de See Tickets, con precios que van desde los 169 a los 389 dólares.

“Vibra Urbana” promete ser un gran show para todos los amantes del género, pues su principal objetivo es crear una experiencia para que la comunidad del reguetón disfrute de las actuaciones de sus artistas favoritos.

En las redes sociales, se está generando mucha expectativa sobre el evento.

La primera edición de este festival se realizó en febrero de 2020, en el Watsco Center de la Universidad de Miami (UM) con un gran éxito.

Don Omar y sus nuevos sencillos

El artista publicó en septiembre el tema “Flow HP”, junto a Residente, el cual se convirtió en un éxito con más de 20 millones de reproducciones.

Además, este 11 de noviembre estrenará la canción “Se menea”, en colaboración con Nio García.

Por medio de su cuenta de Instagram, Don Omar escribió: “Este 11:11 queremos compartir en VIVO con ustedes el lanzamiento de #SeMenea”.

Además, indicó que realizará un live antes de las 21:00 horas EST para compartir más detalles.

Anuel AA sigue cosechando éxitos

A finales de octubre, el artista lanzó “Dictadura”, una canción que formará parte del disco “Las Leyendas Nunca Mueren”, que está preparando.

También estrenó su colaboración con el productor argentino Bizarrap para el Music Sessions #46, el cual ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus fans.

Rauw Alejandro y sus canciones en TikTok

Otro de los más esperados de esta edición es Rauw, quien ha logrado posicionarse gracias a TikTok, con sencillos como “Todo de ti”, “Cúrame” y “La old skul”, entre otros.

Myke Towers está en su mejor momento

Este año, el cantante incrementó su fama debido a su colaboración con Sebastián Yatra en “La pareja del año”, y este 2021 sorprendió con su primera nominación a los “Latin Grammys” por “Mejor álbum de música urbana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos