Entretenimiento

Adamari López se muestra sin una gota de maquillaje y causa sensación entre sus fans

Adamari López es muy abierta con sus fans y siempre comparte cada uno de los procedimientos estéticos a los que se somete.

Sin duda, este 2021, Adamari López nos ha impresionado con su increíble cambio físico, el cual le ha dado más seguridad y ahora nos compartió cómo luce sin una gota de maquillaje.

Fue por medio de un video en su cuenta de Instagram, que la presentadora de “Hoy Día” decidió mostrarse al natural.

“¡La belleza atrae miradas, pero la personalidad captura el corazón!”, nos dice la descripción de la publicación.

En el material vemos que pasa de estar sin maquillaje a hacer un cambio glamuroso con unos labios rojos, gracias a la magia de la edición.

Recomendados

El momento ha recibido muchos comentarios favorables por parte de sus fans, quienes elogiaron su belleza natural.

Así se cuida Adamari López el rostro

La conductora ha compartido en diversas ocasiones que se ha sometido a varios tratamientos estéticos para verse radiante a sus 50 años.

En una de sus últimas publicaciones mostró que se hizo un procedimiento con láser en el cuello para ayudar a que el colágeno se mantenga y darle elasticidad a la piel.

Adamari platicó cómo sintió la sensación y contó que se tarda alrededor de 20 minutos.

En otro video, la también actriz compartió que se aplicó bótox en el rostro. “Ustedes saben que ya cumplí mis 50 años y hace mucho tiempo no me ponía bótox, pero con esta cumplida he estado tratando de cuidarme un poquito más”, dijo.

López le llama hacerse “cariñitos”, ya que para ella es muy importante cuidarse para sentirse bien, más allá de la vanidad.

Los mensajes de sus fans coinciden en que ahora luce más bella que nunca.

El tinte para ocultar las canas

A su edad, las canas ya han hecho aparición en su cabello, pero esto no es impedimento para que Adamari siga viéndose radiante, pues acude con su estilista para que él se las cubra.

Transformación en “Así se baila”

Todos los domingos vemos a López como jueza del reality show “Así se baila” y uno de los looks que más ha impactado es éste en el que lució una melena con mucho volumen.

Por medio de su canal de YouTube, ella misma mostró cómo es que la estilista del programa logró este efecto.

Pues comenzó haciendo crepé en unas extensiones de cabello y llenó de fijador todo. Así, poco a poco, se va consiguiendo el efecto alborotado que se busca.

Checa un poco del proceso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos