Entretenimiento

Vin Diesel le “ruega” a Dwayne Johnson que vuelva para la décima película de Rápidos y Furiosos

Los actores al parecer no están en los mejores términos.

Desde que Dwayne “La Roca” Johnson se unió a la saga de películas de Rápidos y Furiosos, específicamente en la quinta entrega estrenada en 2011, ha tenido roces con algunos compañeros de reparto, en particular con el protagonista de la saga, Vin Diesel.

Tras indirectas por redes sociales y entrevistas de parte de ambos, la enemistad pareció estallar en el 2016, cuando terminaban de grabar la octava película.

En ese momento, Dwayne Johnson compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Algunos (coprotagonistas masculinos) se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen”.

Sin embargo, Vin Diesel parece querer dejar todos los malentendidos atrás para finalizar la saga con todos los personajes, en especial, el del agente federal Luke Hobbs, encarnado por La Roca.

¿Cómo se desarrolló la enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson?

El propio Vin Diesel explicó en una entrevista para la revista Men Health, que como productor, les exige mucho a los actores para que reflejen en pantalla lo que se necesitan de los personajes.

Esto fue lo que causó el enfrentamiento que tuvo con Dwayne Johnson, debido a la mano duro que le aplicó para que pudiera reflejar en pantalla la dureza del personaje, ya que considera que el papel de Luke Hobbs es difícil de encarnar.

“Nos costó mucho trabajo. Tuvimos que llegar allí. No es que sea Fellinesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo” aseguró Vin Diesel.

En respuesta a esta explicación, Dwayne Johnson en una entrevista para Hollywood Reporter dijo: “Me he reído y me he reído mucho. Creo que todo el mundo se rio con eso. Y lo voy a dejar así”.

Así que tras salir en 4 películas de la saga principal y conseguir protagonizar su propio spin off, Dwayne Johnson decidió no participar en la novena entrega y aseguro que no regresaría a la saga principal. Sin embargo, Johnson aclaró que si estaría interesado en volver para posibles secuelas de “Hobbs & Shaw”, y les deseo al resto de sus compañeros de la saga principal todo lo mejor en las siguientes películas.

Vin Diesel necesita que Dwayne Johnson regresé para cumplir la promesa que le hizo a Paul Walker

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vin Diesel compartió una imagen y abajo escribió un texto donde explica públicamente los motivos por lo que quiere que Dwayne Johnson regrese para la décima y última película de Rápidos y Furiosos. De acuerdo con la publicación, Vin Diesel le prometió al fallecido actor Paul Walker darle un final decente a la saga que protagonizaron ambos, y para ello necesita que el personaje de Luke Hobbs regrese.

Diesel considera que no hay otro actor que pueda interpretar a ese personaje a excepción de Johnson, por lo que no va considerar usar a otro actor.

Vin Disiel compartió que sus hijos se refieren a “La Roca” como el “tío Dwayne”, y que sabe que él siempre les envia buenos deseos a sus hijos en cada festividad. Por ello, le pide a su “hermano pequeño” que vuelva a la saga y hagan la mejor película de Rápidos y Furiosos para así darle un buen final, el final que se merece.

“Lo digo con amor... Debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar”, expresó y además añadió: “Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos