Entretenimiento

Ross de Friends acaba de cumplir 55 años y así ha cambiado con los años

Hace un par de meses, todo el elenco de Friends se reunió por primera vez en el especial de HBO Max

Friends

David Schwimmer será por siempre recordado como el carismático Ross Geller de Friends, quien se caracterizaba por sus torpezas amorosas, matrimonios fallidos, su pasión por la ciencia y su eterno amor por Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston.

En la serie, Ross es el académico de todo el grupo de amigos: es paleontólogo, le apasiona esta ciencia, solo que a veces se siente un poco incomprendido porque ninguno de sus amigos se siente identificado con este gusto por la paleontología.

Ross de Friends acaba de cumplir 55 años y así ha cambiado con los años

Pero a pesar de esta inteligencia que lo caracteriza, también Ross podía ser bastante torpe. Por ejemplo, una vez se bronceó demasiado por no comprender el funcionamiento de la cámara de bronceado a la que fue su hermana Mónica. Y en otra ocasión, quiso blanquear sus dientes previo a una cita, pero olvidó retirarse a tiempo el químico y luego sus dientes quedaron demasiado blancos y brillantes.

Friends

Hace un par de meses, todo el elenco de Friends se reunió por primera vez en el especial de HBO Max, donde recordaron estas y muchas otras escenas emblemáticas de la serie, a 27 años de la emisión del primer episodio en televisión, en 1994.

Friends

Casi tres décadas han transcurrido desde el estreno de Friends y 17 años desde que se transmitió por última vez en 2004. Es totalmente natural que el elenco haya cambiado y transformado, pero en el caso de David Schwimmer sorprende cómo ha sido su evolución con el paso de los años.

Friends

Acaba de cumplir 55 años y el querido “Ross” muestra una apariencia muy similar a la que presentaba el personaje hace más de 20 años en televisión. De hecho, publicó una foto en Instagram promocionando la más reciente línea de camisetas de la serie. En la imagen, que superó el millón de likes en Instagram, mostró una playera negra con la silueta de su personaje y el de Jennifer Aniston en Friends.

También es el protagonista de la serie Intelligence, transmitida por Sky TV y disponible en Peacock TV. Fue creada por el actor y escritor Nick Mohammed, quien destacó recientemente en la serie llamada Ted Lasso, sufriendo una gran transformación de personaje noble... a villano.

En Instagram no es muy activo, apenas comparte un par de fotografías en algunas temporadas del año. A pesar de eso, tiene más de 3 millones de seguidores en esta plataforma, quienes siempre están atentos a los mensajes y novedades que publica.

Su más reciente post fue dedicado a James Michael Tyler, el actor que interpretó al querido Gunther en Friends y que hace un par de semanas falleció luchando contra el cáncer.

“James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo”, escribió David al publicar una foto de Gunther.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos